domingo, 29 de abril de 2012

-EIVISSA II-



Segunda entrada dedicada a Ibiza!

Bien, como ya comenté, además de las discotecas, las playas y demás, la isla tiene un aire especial, distinto, bohemio, la isla tiene UN LUGAR, un lugar dónde convergen estilos y personas de todo tipo, donde poder disfrutar de la esencia de la isla, de la multiculturalidad... este lugar es nada más y nada menos que el Hippy Marker o lo que es lo mismo el "Mercadillo Hippy".
Es un lugar donde se reúnen los artistas, diseñadores y artesanos de la isla. Allí puedes ver multitud de puestos diferentes, donde poder adquirir productos típicos de la isla, artesanos o traídos desde diferentes partes del mundo.También podemos observar la forma de vida de estos artistas o disfrutar de los espectáculos de sonido en directo.Sin duda, una experiencia turista única.

Podemos encontrar más información en su Twitter y en su Facebook ya que están al tanto de las nuevas tecnologías.

Historia:
"Los inicios del Hippy Market de Punta Arabí se remontan al año 1973, cuando la direccción del Club "Punta Arabí" tuvo la idea de ofrecerles a los hippies afincados en la isla, la posibilidad de vender sus productos artesanales a los turistas hospedados por aquel entonces en el Club.
Con el paso de los años este mercadillo se ha convertido en el modo de subsistencia de muchas familias de Ibiza y Formentera, como así tambien en el punto de encuentro obligado para todo visitante de la isla."


¿Dónde y cuando podemos encontrarlo?

Esta abierto todos los miércoles desde Abril hasta Octubre de 10:00 a 19:00 h en Avda. Punta Arabí s/n. Es Canar, Santa Eulalia, Ibiza.

Consejo: Si te mueves en coche (que fue mi caso), al pasar Santa Eulalia, dirigete hacia "Es Canar", (afortunadamente, la isla esta llena de indicaciones) y al dejar un Eroski  a mano izquierda veras a unos metros un cartel a la derecha con las indicaciones hacia el mercadillo.

Plano del interior del Mercadillo:




A continuación incluyo algunas fotos hechas por mi ;)










 Qué curioso!!

Espero que os guste =)

Carmen

2 comentarios:

  1. hola Carmen! bienvenida a este mundillo! Ya veras como engancha!! ;)

    y en breve voy a pasar unos días a Ibiza y aunque ya he estado otras veces, cualquier info siempre es bien recibida!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el primer comentario sea de la persona que sigo desde hace años, y visite su blog, día si, día también y sea una de las razones por las que me he adentrado en esta aventura...no tiene precio!
      Gracias mil =)

      Carmen

      Eliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)