sábado, 28 de abril de 2012

Welcome/Bienvenida



Aquí y ahora comienza mi aventura, después de tanto tiempo leyendo y siguiendo blogs, me atrevo a crear uno propio, un lugar, mi lugar. Pretendo que sea un espacio para mi y para todos, donde poder escribir y desarrollar aquello que me parezca interesante, entretenido, me guste o o me apetezca hablar de ello.Principalmente, los temas a tratar serán belleza, make-up, moda, viajes, gastronomía, formas de vida y cultura.

Sin más, empiezo una nueva etapa en mi vida, no se cuanto durará,lo que si se es que mi intención es disfrutar en todo lo que haga y que la gente que me lea, disfrute al menos, la mitad que yo. =)

Carmen

2 comentarios:

  1. Bienvenida al club Carmen! espero que te vaya genial, y te entiendo perfectamente en lo del tema de tener visitas y seguidores porque yo también soy nueva en esto y tengo pocas visitas y me deprimo.
    Un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me suscribo!! Me encantan los blogs y como te ha recomendado uno de mis bloggeros preferidos, pues aquí tienes una seguidora más :D

    Suerte en tu nueva andadura y nos vemos por aquí :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)