martes, 1 de mayo de 2012

About me



Vale, entiendo que crear un blog así de la noche a la mañana es dificil, y no puedo pretender tener seguidores así porque sí, primero hay que conocer a la gente, ver sus gustos, de que le gusta hablar... por lo tanto,¿qué puedo mostrar para que se me conozca un poco mejor ?
Bueno, yo creo que el neceser de toda mujer desvela grandes secretos de una chica no?, que tipo de maquillaje usa, el tono, la textura, acabado, la duración que queremos conseguir con ello, ... o las sombras de ojos, si esa persona es atrevida, o puede que sencilla... en fin un sin fin de cosas que a todas nos gusta conocer (o al menos ami me encanta ver que usan otras chicas, la verdad es que gracias a ello mi wish lista aumenta por momentos!

Al grano! que esta entrada esta dedicada a los productos que suelo utilizar normalmente, para mi día a día o para los fines de semana u ocasiones especiales, son por llamarlos de alguna manera mis "favoritos" actualmente.Todos los productos que utilizo son "super conocidos" por todas =)


Mi maletín =) 



HIDRATANTE/CONTORNO DE OJOS/ PREBASE

*Yes to cucumbers         
 *Strobe Liquid Lotion Hydratante Lumineuse      
*Sebium Pore Refiner


*Studio Fix Fluid, SPF 15 (tono NW18)
*Face and Body foundation (tono N3)


* Loose Powder (tono EDEN 1404)

CORRECTORES:

*Supra Color Kryola (tono salmón)
*Full Coverage concealer (tono 02)
*Select Cover-up (tono NW20)



SOMBRAS DE OJOS/EYE LINER/MASCARA DE PESTAÑAS
*NAKED 1 Y 2
*Sombras Kiko


*Máscara de pestañas: Cil Architecte 4D
*Eye Kohl SMOLDER.
*Aqua Black (Make Up For Ever)
* Gel eyeliner essence (london baby)



 COLORETES /BRONCEADORES/ ILUMINADOR

*Power pop: Coralista, Dandelion y Dallas (Benefit)
 *18 Sweet Rose y 12 Dazzling Peach (H&M)
 *Bronceador mate essence (02 love to be matt)
*Polvos de Sol Deliplus
 *Cream Colour Base (tono pearl)

OTRAS COSITAS:
*Face Make up Fixer de Kiko
*Mixing solution de Kiko
*False Eyelashes de Kiko
*Pegamento Duo

Perdonar la mala calidad de algunas fotos, estoy todavía cogiéndole el truco a la cámara =)


Un besito.Carmen.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí! son preciosas! y las que más uso normalmente, tengo también paletitas de sleek, un par de paletitas con sombras depotadas de kiko, M.A.C... ya las iré enseñando =)

      Eliminar
  2. Buena entrada! Te sigo, espero que vaya bien este proyecto!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Jo q neceser tan cmpleto. Yo tb uso la base de maquillaje de Mac. Suerte cn tu blog y ya tienes una seguidora mas.

    Bsitos.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Poco a poco iré mostrando más cositas!
      Te sigo ;)

      Eliminar
  4. Por los tonos de tus bases veo que tu piel debe ser más bien clarita, por eso te pregunto ¿qué tal queda el colorete rosa de H&M? Porque ha sido amor a primera vista ¡ainssss!

    ResponderEliminar
  5. Que ojo tienes =) Sí, soy bastante "blanquita", siempre me tengo que comprar los tonos más claros... en cuanto al colorete de H&M, a mi me encantan todos! por ahora tengo solo dos y el rosita es precioso! se queda muy bonito puesto, además pigmenta bastante cuando pasas la brocha varias veces, por lo que tienes que tener cuidado al aplicarlo ;)y por menos de 4€ tienes un colorete que te durará muchisimo!!

    Gracias por pasarte y por comentar! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)