sábado, 12 de mayo de 2012

"CIL ARCHITECTE 4D" Black Lacquer Mascara.



Hola hola!
Mira que tengo varias entradas pendientes,pero no tengo el tiempo suficiente para dedicarle todo lo que me gustaría :( asique he sacado un rato para poder actualizar y hacer una entradita rápida!

Cuando veo reviews por los blogs, y en youtube veo bastantes productos de cosmética, entre los cuales se encuentran máscaras de pestañas, pero, todavía no he visto casi ninguna blogger que utilice esta máscara:


Yo empece a utilizar la CIL ARCHITECTE 4D la navidad pasada cuando salió por casualidad y desde entonces he gastado tres botes, y por probar otra compré la de la misma gama pero en un negro más intenso "Black Lacquer"

Según la web de L'ORÉAL describe esta máscara de la siguiente forma:

 L'Oréal Paris reinventa el efecto pestañas postizas. Architecte 4D es la única máscara con fibras escultoras que envuelven cada pestaña para una mirada intensa sin ser sobrecargada. Las fibras redibujan, destacan, y les dan relieve a las pestañas sin fijarlas ni acartonarlas. Tus pestañas se ven en 4D : voluminizadas, alargadas, densas, curvadas.
¡Tu mirada destaca bajo todos los ángulos, deslumbrante!
El complemento indispensable : el Cepillo-Architecte. El Cepillo-Architecte ha sido elaborado especialmente para crear este efecto pestañas postizas. Por su finura y su inclinación ergonómica, facilita la aplicación de las fibras sobre todas las pestañas, incluso sobre las más cortas en la esquina del ojo. Las fibras escultoras permiten un reparto homogéneo de la fórmula para un resultado espectacular, sin grumos.
A continuación os dejo unas fotografías:

DETALLES DEL ENVASE






El precio de la máscara depende del sitio donde la compres, yo el lugar más económico donde la he encontrado es en Carrefour, a unos 13-14€ sin embargo en perfumerías puede alcanzar hasta los 17-18€, una cifra para mi gusto bastante elevada.
En cuanto a mi opinión, después de estar utilizando esta gama, tanto la normal como la Black Lacquer, desde hace más de un año y haber repetido en numerosas ocasiones queda claro que me gusta no? si, pero sin embargo las máscaras de pestañas es algo de lo que me gusta probar productos nuevos, de marcas diferentes, ya que pienso que son totalmente diferentes unas de otras, el cepillo, el acabado, la duración...

Es cierto que me gusta el acabado que deja, las curva (aunque yo las por naturaleza las tengo curvadas), les da volumen , longitud y densidad, y el color me gusta, además me aguanta todo el día perfecta y me encanta el cepillo y el acabado que deja, pero por otra parte, estoy segura que seguiré probando otras máscaras  de pestañas aunque en mi neceser siempre habrá una Cil Architecte 4D ;)



Por último os dejo una foto, con ella puesta  y en la Mejillas llevo el colorete de H&M nº 18 Sweet Rose que me preguntaron como quedaba en la piel;) Siento que este ladeada, no puedo ponerla recta ¬¬



Mañana post veraniego ;)
Gracias por pasar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)