miércoles, 9 de mayo de 2012

COLORETES SLEEK :



Hi ;)
Antes que nada, quería darle las gracias a  The Sandal Girl por el premio al que fui nominada, fue una sorpresa super agradable! El blog, todavía no tiene ni dos semanas y me hizo muchísima ilusión que le gustase a una chavala con tanto estilo como ella ;) Animo a todo el mundo a visitar su blog!



Bueno, seguimos con productos que son bastante famosos por el mundo maqui-blogger y que son fantásticos en relación calidad-precio, intento que todos los productos que compro sean así, no me gusta gastar el dinero en cosas innecesarias o que el precio no se corresponde a su calidad (aunque tontamente también lo hago como todas...).Por eso, cada vez que voy a comprar algún producto que me supone un desembolso de dinero mayor  me informo y miro miles de reviews... :)


Bueno, estos coloretes, tan famosos y conocidos, son fantásticos, pigmentan de maravilla y además hay bastante variedad de colores y tonos, mates, satinados...
El mayor inconveniente que encuentro es que es no hay una tienda física donde encontrarlos, sino que tienes que comprarlos por internet o bien el alguna tienda física por ejemplo en Londres, que sí que la hay, pero aqui en España nada.

*Características:
-Tienen 8 gramos, mucha cantidad, por lo que para gastarlo hay que usarlo constantemente.
-Según su página web hay 11 tonos fijos, más los de colecciones.
-Alta pigmentación.
-En mi opinión duración media-alta
-Precio: depende de donde lo compres, entre 5 y 8 €

*¿Dónde comprarlos?
-Rada Beauty. Tienda de cosmética Española. Yo he comprado varias veces allí y es totalmente recomendable.
-Lady Belleza. Igual que la anterior. Tiene colecciones antiguas todavía.
-Maquillalia. También española y un servicio genial.
Por ahora estos son las tiendas que yo sé seguro y recomiendo su servicio ya que he comprado en todas. También debe de haber en Ebay.

Yo por ahora solo tengo cuatro, todos mates y espero ir haciéndome con más =)


SANTORINI:
Rosa-fuscia fluor mate, que no asuste ;) difuminado queda precioso


PIXIE PINK:
Rosa clarito mate, queda precioso en pieles claritas


SUEDE: 
Marrón clarito mate, es el más ponible y queda genial para pieles medias


SCANDALOUS: 
Es el tono más llamativo, difuminado queda muy bien para pieles morenas y bronceadas ;)


¿Cómo queda? (no estan difuminados eh!)
SUEDE-PIXIE PINK-SCANDALOUS-SANTORINI



Por cierto, ahora han sacado unas paletitas de tres coloretes cada una, las he visto en la web de Sleek, pero en las tiendas online españolas todavía no han llegado!




Bueno, se ve lo bien que pigmetan, y aunque solo tengo cuatro, tengo muchisimas ganas de hacerme con más, por ese precio y la buena calidad de la marca!(ya mostraré las paletas de sombras de ojos que tengo)
Espero que os guste la entrada, acepto opiniones, consejos y criticas constructivas ;)

Gracias por pasar!


7 comentarios:

  1. No las conocía, me gusta que nos descubras nuevos productos al menos para mí jiji le voy a echar un vistazo a la tienda online porque tiene muy buena pinta :) un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero seguir informado que os guste a quien me lea :D
      Si necesitas consejo o algo, dímelo ;)

      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si? Yo todavía no me he atrevido en mi misma... quizás cuando este mas morena xD que ahora estoy muy blanquita

      Eliminar
  3. ohhh q ilu m ha hecho verme en esta entrada. Los colorestes se ven muy chulos d colores, a mi m gusta ponerme unos terracota y luego darle un toque rosáceo en la mejilla cn otro en tonalidad fresa.

    Un bsito.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte! y me alegro que te guste el vestido, es de h&m por si te interesa mirar para la graduación jiji un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! quiero el rosa fucsia! Es precioso.
    Un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)