martes, 15 de mayo de 2012

-Cosméticos TEEEZ-



Hello! Hoy vengo con una entrada sobre una marca de cosméticos que he conocido recientemente, y que no he visto aun por los blogs y creo que merece hacer una pequeña reseña de los productos.


Voy a hablar un poco sobre la marca en si:

"Teeez es una marca holandesa de cosmética muy reciente en el mercado, es una marca que esta innovando constantemente, cada tres meses saca una nueva colección con productos totalmente nuevos, siguiendo los colores y tendencias de cada temporada. Ofrece una calidad a un precio asequible, con colores brillantes de alta pigmentación y resultados duraderos "
(Información saca de su página web)

Estos productos, los he comprado en una tienda de mi ciudad especializada en maquillaje "Wapa Makeup", dispone de una gran variedad de marcas low cost a muy buen precio como son NYX, W7, AMIE ,KONAD, ADEN,MISS COP, BEAUTIES FACTORY, TANGLE TEEXER o MONTAGNE JEUNESSE, marcas que todas conocemos y las cuales estamos acostumbras a adquirir a través de internet.
Os dejo la página web de la tienda, dónde podéis encontrar sus productos, marcas, localización o incluso comprar a través de ella, ya que es tienda online también (Aquí) Su facebook (Aquí) y su Twitter (Aquí).

A continuación os voy a dejar unas fotos de la colección de los productos.






Como podéis observar son productos muy coloridos, hay mucha variedad, desde monosombras de ojos que me recuerdan a las de Sugarpill, o trios, coloretes, brillos de labios, labiales, lápices, muchisimos esmaltes de uñas... Hay una gran variedad. 

Los productos que yo compré fueron los siguientes:




 Brocha biselada de pelo natural mango corto, para colorete, contorno, o aplicación de polvos sueltos o compactos en zonas específicas.

Bajo mi punto de vista, cumple bien su función, al lavarla se cayeron una par de pelos, nada fuera de lo normal me gusta para aplicar polvos sueltos, ya que para aplicar el contorno o el colorete prefiero brochas con los pelos más rígidos, esta, los tiene más bien sueltecitos. El mango es corto y me encanta el estampado tan colorido que tiene,quizás para uso profesional es más común y estéticamente más profesional un mando largo que te permita una mejor soltura a la hora de maquillar y de color negro, pero para uso personal esta genial.


Lipstick tono "Day Trip"


Es una labial de larga duración, cremoso y mate, me encanta el color, bajo mi punto de vista se parece muchisimo al "Candy Yum Yum" de M.A.C y al  "Dear Diary" también de M.A.C que saldrá el próximo 1 de Junio. Es un color perfecto para esta temporada, y queda de muerte con la piel bronceada. En cuanto a la duración aun no puedo hablar de ella porque tan solo lo he tenido puesto un rato.



Frend  Kiss Lip Gelée tono " Coral Shine 04"



Es un brillo de labios muy bonito, perfecto para poner encima de un labial Nude para darle jugosidad y volumen a los labios. Es un color amelocotonado con destellos dorados preciosos ;)

Precios:
Brocha: 6,50€
Labial: 6,49€
Brillo:5,99€

Mi opinión sobre los productos es buena, eligí estos tres porque fueron los que más me llamaron la atención, ya que en cuanto a sombras de ojos prefiero utilizar otras marcas, pero no descarto probarlas, al igual que probaré los esmaltes de uñas y los coloretes, que tienen muy buena pinta ;) En cuanto pueda haré un look con el labial y lo subiré !

Por último, si quereis ver más productos y colecciones os dejo:
-Página oficial de Teeez (Aquí)
-Facebook de Teeez (Aquí)

Espero que os guste ;)
Gracias por pasar

1 comentario:

  1. Necesito esa barra de labios ya!! que preciosa...!! Nunca he visto esta marca aquí en mi ciudad.
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)