jueves, 24 de mayo de 2012

LOOK: OLD GOLD




Hola! como algunas ya sabéis por Twitter (@myown_paradise), ayer estuve de feria ;), y bueno, me hice un look, al que suelo recurrir mucho, además coincidiendo con el último video de Aishawari  "Sunset Glow" (video aquí) pues intente hacer una mezcla, con su look como inspiración pero adaptándolo a los productos que yo tengo y a lo que me gusta ;)

Sin más os dejo una foto de los productos y del look en cuestión:


Productos utilizados:
Rostro:
-Mattifying cream de My Skin Essence
-Sébium Pore refiner
-Super+ Beblesh Balm Skin 79 (la rosita)
-Mattifying compact power tono"natural beige" de Essence.

Ojos:
-Eyeshadow Primer Potion Urban Decay
-Sombras: HUSTLE Y SMOG de la paleta NAKED I de Urban Decay (párpado superior) y TOASTED (linea inferior)
-Mixing Solution de Kiko
-Perfilador de Barry M 
-Cil Architecte 4D de Loreal + I love extreme de Essence 

Pómulos:
-Polvos de Sol deliplus
-12 Dazzling Peach de H&M

Labios:
-Bálsamo labial hidratante Monogotas de Vainilla de Mercado (love it)
-Pout Paint MILKSHAKE de sleek

Os dejo algunos detalles del look:



Detalle de los ojos (siento que se vea tan mal :S)

Por cierto, perdonad el estado de mis cejas, estoy intentando darle forma aún ;)


Espero que os haya gustado :)
Gracias por pasar!!
Por cierto, dentro de poco...empezaré a subir outfits con sorpresa X)


3 comentarios:

  1. eres pariente de makeupzone?? tienes sus ojos!! me gustan muchos de tus looks asi ke me kedo x aki!

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas cejas preciosa. Dime como lo haces para dejartelas

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas cejas preciosa. Dime como lo haces para dejartelas

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)