sábado, 26 de mayo de 2012

Look Primaveral




Hola ;) Ayer, para salir a dar un paseo y cenar me hice un look, que he titulado primaveral (aunque a veces pensemos que estamos ya en verano por las temperaturas que tenemos, no aun no). Es algo muy sencillo, En el párpado superior base marrón, más sombra rojiza, y en el inferior un poco de profundidad con una sombra marrón oscura y la luminosidad que aporta el verde metalizado. 

Creo que conseguí un look que logra abrir la mirada, no le marqué la linea de agua inferior por lo que los ojos a mi parecer parecían  más grandes. Por otro lado, la piel jugosa, con la F&B, y un colorete luminoso (pronto hablaré de él).


Un opción ideal para las noches de primavera y verano no?
Os dejo con los productos utilizados y algunas fotos más ;)




Productos utilizados:


Rostro:
-Mattifying cream My Skin de Essece
-Base Face and Body de M.A.C tono N3
-Corrector salmón SupraColor de Kryolan
-Mattifying compact powder tono “natural beige” de Essence

Pómulos:
-Bronzing compact powder matt tono “love to be matt” de Essence
-Terracotta Blush-On tono 43 de Flormar.
-Iluminador: Cream colour base tono “Pearl” de M.A.C

Ojos:
-Shadow Insurance de Too Face.
-Jumbo Pearlpower tono “Chocolate No. 07” de Deliplus. (por todo el parpado móvil y difuminado)
-Sombras:
*Párpado superior: 136 de Kiko (parpado movil),122 de Kiko (transición) y 22
“blockbuster” de Essence (arco de la ceja).
*Linea inferior: 126 de Kiko y 111 de Kiko
-Perfilador de BarryM (a ras de las pestañas superiores)
-Cil Architecte 4D Black lacquer de L'Oréal + I love Extreme de Essence.

Labios:
-Bálsamo Labial Hidratante Monogotas de Vainilla
-Lipstich número 78 de Kiko

Detalle de los ojos:



Detalle del Rostro:


Algunas fotos más:





Y por último os dejo un Outfit ;) Sí, el primero que hago, (que vergüenza! jaja)
Siempre apuesto por lo práctico, cómodo y super sencillo, os enseño dos nuevas adquisiciones de primark, el bolso y las sandalias, he apostado fuerte por el fluor ;) La camiseta es de Lefties y el pantalón de talle alto es antiguo y un regalo.




Pues nada, esto es todo por hoy!
Espero que os mole, tanto como a mi hacer las entradas ;)
Gracias por pasar.

9 comentarios:

  1. Precioosoo el look!! Muy muy boniitoo!! :)
    El outfit genial para el verano! Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Me encanta el maquillaje, habrá que ponerlo en práctica :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro que sí, a ponerlo en práctica ;)

      Eliminar
  3. Te maquillajes MUY BIEN los ojos para ser, como tú dices, autodidacta!! Genial tu trabajo. Y por cierto, tienes unos ojos preciosos!!
    Carmen Ana

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :D!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta *-*. Soy otra mas que le apasiona el mundo de la belleza. Te he puesto en mis favoritos para ver cada entrada. El maquillaje és precioso, y los ojos te han quedado genial, me gusta ^^. Por cierto yo tengo ese corrector de Kryloan, como lo utilizas? Osea se tiene que poner otro corrector del tono de tu piel o directamente se pone la base? Aun no lo he utilizado :S. Gracias, espero mas entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inn! Bienvenida y gracias por unirte al blog!
      En cuanto al corrector de Kryolan, es un corrector con tono salmón, que se utiliza para neutralizar las ojeras oscuras, es un corrector muy denso y espeso por lo que tienes que difuminar muy muy bien. Depende del tono de tu piel, pero si lo difuminas bien se camufla con tu piel y no necesitas aplicar nada más. Por otro lado, yo suelo ponermelo después del contorno de ojos y la hidratante, después me donermelo lo difumino, aplico la base de maquillaje que me vaya a poner y si lo veo necesario pues me pongo encima otro corrector de mi tono de piel exacto y por último los polvos sueltos.
      Lo que te quiero decir, es que puedes aplicarlo antes o después, según se funda con tu piel, pero por lo general es un tono que le sirve a casi todos los subtonos de piel.De todas formas, prueba una vez y otra hasta encontrar la mejor forma para ti, cada rostro y cada tono de piel es distinta ;)
      Espero haberme explicado bien :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, si te entendido perfectamente! A mi me daba cosa llevar el corrector solo, sin ningun otro de mi color porque como dices es muy denso y se tiene que difuminar muy bien. Pues lo probare asi, por cierto ya te he aceptado la solicitud en twitter [soy inngrrid]. Muchas gracias de nuevo :)

      Eliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)