jueves, 17 de mayo de 2012

NUDE MODE



Hii!! ¿Qué tal?
Hace tiempo anuncié que haría una entrada sobre la moda de "las sombras nude". Hace ya bastante tiempo, todas las marcas, desde las más caras, valoradas y conocidas hasta las "low cost" o incluso la de "los chinos" se han sumado a la moda de las sombras de estas tonalidades. Normalmente en paletas compactas, a mi parecer son muy prácticas, en una paletita tienes sombras comunes, útiles, funcionales y básicas con las que puedes realizar look muy ponibles "salvavidas" para cualquier ocasión.



Por lo general, son colores cálidos,medios y oscuros, la mayoría de ellos mates pero también con subtonos y shimmer.En casi todas las paletas encontramos el básico y clásico negro mate, un imprescindible en cualquier neceser, colores claros (blancos, vainillas, grises) para el arco de la ceja o el lagrimal, o porque no, para todo el párpado y así conseguimos look más de día, también es frecuente encontrarnos con colores medios, que den personalidad a y así poder crear muchisimos looks con la misma paleta ;)



Estas paletas, se caracterizan por ser paletas que crean look tanto para el día como para la noche, y son looks por lo general sencillos que quedan preciosos para todo tipo de ojos, pero no son colores que sean fuertes ni muy muy intensos, ni marquen una gran diferencia o llamen la atención, como por ejemplo azules, lilas o verdes, sino que son colores bajo mi punto de vista más ponibles. Aunque claro esta que también puedes conseguir looks que destaquen ;)

Bueno, a continuación voy a enseñaros un poco las paletas que encontramos en el mercado, por supuesto no son todas las que hay, pero son las que yo conozco por ahora!


*Nude on Nude de Nyx: colores preciosos, para el día o día o para looks de noche, colores básicos, ponibles, perfecta para trasportar y además incluye un apartado con 10 labiales preciosos, rositas, nudes y rojos;)

La podéis encontrar en : Maquillalia, Rada Beauty, Lady Belleza, Mercadillo de Esbatt, y también en Ebay.
(Pinchando en los nombres os llevará a la web, seguro que hay más sitios, pero yo conozco y recomiendo estos ) En cada página podéis encontrar los precios, no varían muchos de otros, la mayoría rondan los 22-23€

*Au Naturel de Sleek: Al igual que las demás, colores ponibles, unos marrones preciosos con shimmer, negro mate perfecto para culaquier look...y un tamaño ideal, ami me encanta para los viajes, te salva cualquier look rápido. Es de colección y podeis encontrarla en las mismas páginas en Maquillalia, Rada Beauty y Lady Belleza. El precio es entre los 8,50 a 9 €.




*Paleta Bare de Sigma: Paleta de la famosa firma de brochas americana Sigma, la paleta para mi gusto es un poco pobre, lo cierto es que tampoco la he probado, así que no puedo opinar mucho. La podéis adquirir en la web de sigma, aquí. Su precio es de 35$, unos 28€.

*Nude tude de "The Balm": esta marca, para mi es muy reciente en el mercado, aún no he probado nada de ella. Esta paleta, tiene una pinta estupenda, colores muy bonitos y diferentes entre si, para cualquier ocasión y el packing precioso <3, la podeis adquirir en las mismas web que os he enseñado antes ;) y en la web Light Light  Make up, que también tiene marcas muy profesionales y que no encontramos en cualquier sitio! El precio ronda los 24€.




Sí y por fín las tas famósas Naked!! La 1 y la 2! Son mis favoritas, desde que las ví, me enamoré de ellas ;)
Bajo mi punto de vista son perfectas, los colores, las tonalidades, la textura, la duración... si hacemos cuentas, son toda una inversión! Yo compre ambas en Shepora, la primera me costo 40€ y la segunda 43€, venían con una brocha cada una, la primera venia con el primer de Urban Decay  y la segunda con un gloss.

Bueno, puestas son las paletas nudes más "famosillas". En mi opinión, son toda una inversión y tener cualquiera de ellas te salva en muchisimas ocasiones, cuando tienes prisa, cuando estas falta de inspiración, cuando vas de viaje...En cuanto a la relación calidad-precio, pues bajo mi punto de vista las naked son perfectas pero la de Sleek por el precio que tiene cubre todas mis necesidades y expectativas ;)

Yo, como ya he dicho, de las que he nombrado tengo la Naked1, la Naked2 y la Nude de Sleek:





¿Alternativas?

"One Night in Marocco" de NYX.
8 sombritas básicas, un primer y cuatro labiales!Me encanta ;)





Crea tu propia paleta con sombras depotadas, estas son de kiko y la de abajo a la derecha de Essence
(la negra y la de abajo en medio están prensadas porque se me rompieron :S)



O las famosas paletas de 88 colores, muy recurridas también


Bueno, una entrada un poco larga, pero es un tema bastante extenso. Espero que os guste, si es así comentad ;)
Gracias por pasar!

1 comentario:

  1. Que chulada de sombras, me ha encantado la entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)