miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Parecidos razonables?



Si hay una cosa que nos encanta a todas las amantes del maquillaje es encontrar productos con acabados parecidos, también llamados "clones", y mucho más si la diferencia de precio entre un producto y otro es significativa no?.
Pues bien, esta entrada esta dedicada a dos coloretes de Essence, que tiene un gran parecido con dos coloretes de la famosa y prestigiosa marca Benefit.
Voy a hablar un poco de los coloretes:

Coloretes Benefit:
-Normalmente traen 7 gramos,el pack que yo tengo es de 3 gramos cada uno,compre el pack de tres best seller de la marca (Coralista, Dandelion y Dallas), porque quería probarlos antes de comprar uno en tamaño normal.
-Precio: unos 32 € mas o menos tanto en tiendas físicas (Shepora) como online (radabeauty), por ejemplo.
-Acabado satinado o mate como el "Hoola"
-Duración buena.
-Variedad de colores.(página de benefit)

Coloretes Essence:
-Traen 5 gramos.
-El precio ronda los 3,5 €
-Variedad de acabados
-Duración media
-Poca variedad de colores. (en la página web españolas solo aparecen 4 tonos)


 BENEFIT VS ESSENCE

Coralista y Dallas vs 30- Secret it-girl y 40-natural beauty








 Así es como quedas en el brazo, espero que se pueda apreciar más o menos bien...
(Coralista Benefit-30 Essence)-(Dallas Benefit-40 Essence)

 Con flash :



Bajo mi punto de vista, el Dallas de Benefit y el 40 de Essence se parecen más que el Coralista y el 30 de essence,no obstante en el rostro ambos son parecidos.
Si tuviera que elegir quizás me quedaría con los de Essence por la relación calidad-precio, ya que no veo que los coloretes de Benefit tengan una calidad, acabado y duración acorde con su precio, por ese mismo precio prefiero compradme un colorete de NARS, que tiene mucha más calidad por ejemplo.
Por parte, estoy muy contenta con el tamaño viaje, ya que es lo más cómodo para transportar y para mi día a día.

Espero que os haya gustado esta entrada=)

Carmen

4 comentarios:

  1. Me parece una cucada tu cajita de coloretes de Benefit ¡lástima que con mi presupuesto actual no pueda permitírmela! No se como quedaran puestos en la cara pero lo que es en el brazo no he visto que los colores se parezcan demasiado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cybermeiga=)
      La verdad que la cajita de Benefit es preciosa,muy práctica para viajar y son colores que a la mayoría de pieles les queda bien tanto claras como medias o bronceadas, excepto el colorete rosita, que aunque yo soy muy blanquita no se me nota nada en la piel :S.
      Y en cuanto a los parecidos, lo cierto es que el Dallas y el 40 se parecen bastante pero el Coralista y el 30 no tanto!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Adoro las cajitas de benefit!!yo tngo una de correctores e iluminadores y es increible!hice un post hace un tiempecito...si te apetece verl es la entrada d byebye ojeras jeje

    ResponderEliminar
  3. He llegado aquí googleando, me ha gustado mucho el post y me quedo :P

    Sabes si hay más "cajitas" de benefit ,si hubiese una con el dallas y los hoola... Aisss!!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)