sábado, 5 de mayo de 2012

PIGMENTOS KIKO



Hola :)

Esta entrada esta dedicada a los pigmentos de la famosísima marca low cost, que a todas (o casi todas) nos encanta, por su relación calidad-precio, por su variedad de sombras, bases, lacas de uñas, labiales... y las colecciones que saca cada poco tiempo! Lo tiene todo, y además se esta expandiendo por España que da gusto... ya mismo en cada ciudad tendremos una ;)
Bueno, de las sombras que tengo hablaré en otra entrada, ésta está dedicada a los pigmentos, que salieron creo recordar que en el pasado otoño a un precio de 5,90 € en botecito de 4 gramos. (para mi gusto, traen muchísima cantidad, tienes que utilizarlos MUCHO para que se te acaben, un punto a favor).

Paso a hablar un poco de estos pigmentos, en la actualidad hay tres variedades o tipos de pigmentos, todos tienen en común  que son sombras de ojos en polvos sueltos muy concentrados con perlas y pigmentos sueltos. (son mucho más intensos que una sombra que esta prensada mezclada además con otros componentes)


Características:

*La textura ultra-fina y perfectamente esfumable  permite obtener un color único, con un brillo intenso, completo y extremo.

*Unos polvos formulados con pigmentos puros y microperlas muy sofisticadas para realzar la luminosidad del color con un resultado muy visible.

*Cada tono se puede esfumar directamente en el párpado o mezclar con otros tonos para que, cada vez, obtengas un tono único y personalizado.

*Testado oftalmológicamente.

Os presento las que tengo yo:
01-06-07-11



La mejor forma de sacarle partido es utilizar el MIXING SOLUTION, para que se adhieran mejor al párpado, aumente la duración en él y los colores sean más intensos, además a mi me gusta utilizar una brocha de pelo sintético y plano, como esta de Urban Decay:


Ojo! En mi experiencia y en la de otras personas que he maquillado con el Mixing Solution, al contacto con el párpado, pica un poquito durante unos segundos! No os asustéis si notáis un poquito de escozor!



Aquí podéis ver la diferencia entre usarlas con Mixing Solution o solas.



PIGMENT LOOSE EYESHADOW 01

PIGMENT LOOSE EYESHADOW 06

PIGMENT LOOSE EYESHADOW 07

PIGMENT LOOSE EYESHADOW 11


ESPERO QUE OS GUSTE Y OS SEA ÚTIL LA ENTRADA !!



Bajo mi punto de vista, es toda una inversión, viene muchísimo producto a un precio genial! y solo hay que ver en las fotos como pigmentan, además hay bastante variedad de colores! Seguiré aumentando la colección poco a poco seguro!

Gracias por pasar ;)
Carmen

7 comentarios:

  1. Hola guapa cuando puedas pásate por mi blog que te hemos concedido un premio.

    bsitos.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante el Mixing Solution y lo digo sólo con ver las fotos que hay en algunos blogs como el tuyo, son alucinantes. Tengo mi botecito recién llegado de Kiko sin estrenar, a ver cuando se me hace el momento de empezar a probarlo en persona ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una maravilla, no solo para los pigmentos, yo lo uso también cuando quiero darle más intensidad a cualquier sombra de ojos y es genial!Ya lo veras cuando lo pruebes!

      Gracias por pasar y comentar ;)

      Eliminar
  3. Felicidades por el blog! sabes muchísimo de maquillaje :) me gusta tu forma de expresarte, para cuándo un tutorial? saludos de http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      Un tutorial? Lo haré en fotografías de algún look, pero en vídeo no me atrevo X) soy muy vergonzosa, jiji

      Gracias por pasar y comentar ;)

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog! Te sigo desde ahora porque me parecen muy buenas tus ideas!
    Un saludo
    www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad que no los he probado, pero despues de este post, me han entrado ganas

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)