miércoles, 23 de mayo de 2012

PINK NEON LOW COST!



Hola Hola!!
¿Qué tal?Aquí vengo un día más con una entradita nueva.

Los labiales rosas neón,  desde hace bastante tiempo y cada vez más, están muy de moda, uno de los más famosos es el Candy Yum Yum de M.A.C, que salió en una colección el verano pasado, y fue todo un boom por la blogosfera, bueno, yo ese no lo tengo, pero si tengo varios labiales, con distintos acabados, e intensidad a precios más económicos.

Por cierto, en una de las colecciones que entran el 1 de Junio en M.A.C, traen el PRO LONGWEAR LIPCREME en el tono Dear Diary, muy parecido al Candy Yum Yum

Os muestro los que yo tengo:



Bajo mi punto de vista, son bastantes parecidos entre sí, pero con diferentes acabados, uno satinado,otro mate, otro gloss,y otro mate más intenso... pero bueno, todos dan el pego ;) y dependiendo de como llevemos la piel, el rubor, los ojos, mas intensos o menos, la ocasión... en fín, todo pues utilizo uno u otro.

Voy a mostraros fotos en cuestión de cada uno de ellos, con una demostración en los labios


 Este primero fue de una colección de Kiko Milano, me sabe fatal, pero no pone número ni nada :S, en cuanto al acabado es satinado, así como Frost o Lustre, es de los más claritos. de los que os muestro.


El segundo, es un labial que me regalo una amiga, es de los chinos, y es fantástico, alta pigmentación con un acabado muy intenso y dura TODA la noche en los labios... y por solo 1€. Muchas veces calidad no esta reñida con precios tan económicos la verdad.


El tercero pertenece a Flormar, es un Gloss "Supershine", es rea
lmente cubriente e intenso, queda genial solo y da un aspecto jugoso a los labios increible, me gusta utilizarlo cuando quiero resaltar más los labios que la mirada, pero con un ahumado en marrón queda de muerte ;)


Y por último un labia que ya he mostrado en el blog, pertenece a la marca Teeez, es mate, intenso y duradero, me encanta el color! Os dejo fotos con y sin flash



Os dejo algunas imágenes para que los comparéis:



Vale, realmente no son iguales, iguales, pero por eso me gusta, por el precio total de todos estos labiales, me podría haber comprado uno de M.A.C, pero para mi gusto, pues prefiero tener varios (de más o menos calidad,todo hay que decirlo) con diferentes tonos neón y acabados ;)

Espero que os haya gustado la entrada!
Mañana os enseño algunas cositas nuevas que he comprado en Primark de cara al verano

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)