domingo, 27 de mayo de 2012

Terracotta Blush-On 43 de Flormar.

Terracotta Blush-On 43 de Flormar.


Entrada rápida para enseñaros el último "colorete" que he adquirido, digo "colorete" porque puede ser colorete-bronceador, iluminador... como cada uno vea  ;)
Casi todos los coloretes que tengo son mates, o con muy poco shimmer y hacia un par de semanas que iba en busca de un colorete, que le diera a mis mejillas un poco de alegria con brillo, destellos y partículas doradas, ahora que se acerca el verano y nuestra piel comienza a estar bronceada me gusta el aspecto que da a la piel.






Pero ojo! yo lo quería  para aplicar en los pómulos solo, o sobre un colorete para darle jugosidad a la piel, pero NUNCA por toda la cara,hay gente, que utiliza polvos de sol y bronceadores con mucho brillo por toda la cara, a algunas personas se les queda genial, se le adapta a la piel y no se les nota nada (poca gente) pero a otro tanto, se les queda cara de azafrán ;) ( aunque para gustos, los colores la verdad )


En fin, pasando por la tienda Flormar, me dio por mirar y me fijé en unos polvos, como "iluminadores" en varios tonos y me fije en este,el número 43, me lo probo la chica sobre el mate que yo llevaba y me gusto el resultado, por lo tanto me lo traje para casa. Hay más tonos, pero no son coloretes con una gran pigmentación, sino que aportan luminosidad a la cara, destellos en mi opinión.


Os dejo con fotos y características.















-Tiene 9 gramos.
- Hecho en Turquía.
-Según la chica del stand contienen siliconas y por ello deja la piel aterciopelada ( por lo tanto, tapa los poros)
-Cocido al horno
-Contiene aceites minerales.
-Para mi gusto fotografía bien,en esta entrada lo llevo puesto.(utilicé un bronceador totalmente mate para dibujarme el contorno y en las mejillas apliqué este colorete)
-Destellos dorados
-Pigmentación media, aporta, brillo y destellos en lugar de color.
-Buena duración
-Precio: 12,95€ si no recuerdo mal.




Estos son los tonos que hay

Y por último os dejo las imágenes de la nueva colección del verano, maquillajes luminosos y muy bronceados

Puedes ver dónde hay tiendas Flormar en España pinchando AQUÍ









Esto es todo amigos;)
Gracias por pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)