viernes, 1 de junio de 2012

Compras Mercadona

Hello!
El otro día me pase por mercadona con mi #ansiaviva por comprar la famosa esponja Konjac que siempre estaba agotada cuando iba a Kiko, y que suerte la mía cuando vi que era la última que quedaba :)
Y bueno, estando allí, pues ya me traje algunas cositas más para casa, ¿ Queréis verlas?



A continuación os dejo fotos de todo detalladas.

ESPONJA LIMPIADORA NATURAL CON RAÍZ DE KONJAC


"La esponja Konjac es 100% natural y biodegradable. Se encuentra libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificialesA lo largo del artículo, os explicamos sus características y modo de empleo.
La esponja Konjac es derivada de la planta japonesa  y coreana Konjac que contiene una acción purificante sobre nuestra piel. La planta Konjac, también conocida como Konnyaku,  es una planta milenaria asiática con un alto contenido en fibra. Por dicho motivo, los japoneses también utilizan la planta en su alimentación. En la planta hay un alto contenido en nutrientes como vitaminas, fósforo, magnesio, hierro, sodio y potasio.  Por las propiedades de la planta, también se utiliza en cosmética y belleza.
El modo de empleo resulta  bastante sencillo. Inicialmente,conveniente humedecer la esponja con agua destilada  para conseguir una limpieza eficaz y profunda en nuestra piel. La esponja Konjac es ideal para todo los tipos de piel gracias a su delicadaacción exfoliante sobre nuestra epidermis. Después de pasar la esponja Konjac, se obtiene una película que nutre y mejora nuestra epidermis gracias a una barrera protectora sobre nuestra piel.
La esponja Konjac se puede utilizar por la mañana y por la noche. Se utiliza con el rostro ya desmaquillado y masajeando de forma delicada. Después de utilizar la esponja es conveniente enjuagar la esponja y escurrirla. Gracias a su cordón, se puede atar y dejar secar al aire. Cuando la esponja se encuentra seca, quedara rígida. En el momento que volvamos a sumergir en agua, la esponja Konjac volverá a tener su suavidad natural."

INFORMACIÓN SACADA DE AQUÍ
Personalmente, llevo utilizándola solo unos 5 días, por lo tanto no tengo una opinión formada, por ahora, la utilizo mañana y noche  junto con el gel limpiador al agua de Mercadona y  después aplico un contorno de ojos y una crema hidratante matificante. En este momento me gusta el resultado de todos estos productos juntos. Algo que no he leído en ningún sitio aún es su durabilidad, ya que según el envase, una vez abierto el producto dura 3 meses.
Un combo perfecto:

GEL LIMPIADOR AL AGUA


Ya es el segundo bote que gasto, no lo utilizo como desmaquillante sino después de desmaquillarme para lavarme la cara , antes lo hacía con las manos pero ahora utilizo la esponja Konjac, y me gusta más el resultado en mi piel, la deja suave y sin imperfecciones al ser oil free.
BODY CREAM FRUTOS ROJOS


Crema para el cuerpo con olor a frutos rojos, desprende un olor... increíble, hay tres tipos diferentes, éste es el que más me gusta, antes de acostarme me ducho y la aplico por todo el cuerpo y al día siguiente huelen las sábanas y la habitación genial ;) Seguro que repito cuando se acabe que ahora en verano la piel necesita estar más hidratada.
ACEITE HIDRATANTE EN GEL PROTEÍNAS DE SEDA

Lo descubrí el verano pasado y durante el verano es un imprescindible, me lo aplico al salir de la ducha y queda la piel super hidratada y con un aspecto perfecto, el problema es que creo que solo lo comercializan en verano porque en invierno nunca lo encuentro.

BARRA DE LABIOS TERRACOTA

Color intenso, enriquecida con vitamina E, hidrata los labios, 4,4 gramos y en formato yumbo. Es un color NUDE tirando a marroncito que deja los labios con un aspecto jugoso ya que no tiene un acabado totalmente mate.
SOMBRA DE OJOS AZUL NAVY

Sombra de ojos en Yumbo, tono "Azul Navy" de larga duración, resistente al agua y de 4,4g también.Un azul intenso perfecto para el verano, me recuerda al pigmento 07 de kiko que enseñe en esta entrada
¿ Queréis ver como queda en los ojos?
Yumbo "azul navy" de mercadona difuminado + máscara de pestañas azul de mercadona de una reciente colección:


Bueno, esto es todo por hoy, que he sacado un hueco para actualizar con estas minicompras ;) No puedo dejaros los precios exactos porque he perdido el ticket pero la esponja konjac creo que son 3,95€ los dos yumbos, tanto el de labios como el de ojos 3€ cada uno.

¿Por cierto quien no esta deseando de que lleguen las nuevas brochas a todos los Mercadonas de una vez?

Gracias por pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)