jueves, 14 de junio de 2012

Graduación, todo listo

La semana que viene me graduo ;)

Yo no se vosotras,pero para mí, será un momento muy especial, estos tres años de universidad se me han pasado volando.... parece que fue ayer cuando me estaba examinando de selectividad, buscando piso, yendo a la facultad el primer día, viendo caras nuevas, haciéndome mi propia comida, poniendo lavadoras, saliendo los jueves, haciendo guerras de agua, noches eternas de estudio, compartiendo mi día a día con dos grandes personas.....( koko y Rokelita sé que me estáis leyendo xD) en fin,vida universitaria en toda regla.

He conocido gente increíble, con la que guardo y guardaré una amistad forever ;) he viajado y visitado lugares maravillosos, he conocido más a fondo mi querida Córdoba, he reído hasta llorar, y aunque estaba "deseando" por una parte acabar la carrera, veo el final y me da miedo...

El caso, para ese día quiero estar perfecta, para pasar una noche inolvidable, y para ello:

He escogido EL vestido, lo llamo "El" porque desde que se lo vi a una blogger puesto, me enamoré de el, y sin duda, no creo que exista vestido en el mundo más perfecto para esta ocasión. (sudor y lágrimas me costo conseguirlo, pero finalmente es mio)
No os dejéis llevar por el aspecto que da en la percha, puesto se queda precioso ;))


Por supuesto sus complementos:
Bolso de mano rosita de una tienda local y Peep Toe de Zara:


Estoy intentando que mi piel luzca un bronceado lo más natural posible ;)




En cuanto al pelo, para lucir el vestido al máximo y que sea el protagonista de mi look, he pensado  en hacerme una coleta, algo así:


Aún no se que esmalte de uñas me pondré para la ocasión, peros será uno de estos, me encantan estas tonalidades!


En cuanto al maquillaje, quiero una piel lo más lisa posible, y sin imperfecciones, junto con la mayor duración posible tanto en el rostro, como en los ojos. Sin duda, utilizaré la Studio Fix Fluid en el centro del rostro y la F&B en el resto para dar jugosidad, contornearé con el colorete Buff de M.A.C, iluminación en los pómulos y un coral suave para las mejillas.
En cuanto a los ojos, un ahumado en marrón, y el protagonista será el pigmento Bitter and Sweet de Zoeva (mañana en el blog ) y unas pestañas postizas de Ardell ;)



En cuanto a los labios, me encantaría poder comprar el "You´re perfect already" de M.A.C de una de las colecciones que salieron el 1 de junio. Ojalá que cuando llegue al stand este todavía ...

Imagen sacada de Temptalia

Y por último un perfume fresco y duradero para la ocasión, el elegido es este:



Espero poder enseñaros fotos de la ocasión
Gracias por pasar
I hope you like it;)

5 comentarios:

  1. Hola wapa! me encanta todo, el vestido tiene que ser precioso puesto y el peinado muy acertado! espero fotos de la graduacion! besos!

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo que has elegido vas a acertar seguro.
    Ese tono con el efecto bronceado y ese perfume...estarás radiante con toda seguridad.
    ¡Enhorabuena!

    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, te quedará genial con los taconazos...

    Tienes nueva seguidora, te conozco por twitter.

    Te invito a mi blog y si te gusta a quedarte

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios ;)
    Me alegra que os guste! Seguro que habrá fotos de Outfit

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso el vestido! Me encanta el look.
    Estoy deseando ver como te queda.
    Un besote!
    htt://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)