sábado, 16 de junio de 2012

La Felicidad no es la meta, es el camino.


Otra tanda de fotitos!!Síii jiji ya dije que el blog no trataría solo de maquillaje, no soy experta ni profesional, por lo que no puedo centrar la temática del blog en ello, en su lugar, hablo de Mi Propio Paraíso, como su propio nombre indica x)

Bueno, pues aquí os dejo unas fotitos de uno de mis paraísos, un lugar, verde (que me encanta) lleno de vegetación , lugar donde mi abuelo pasa la mayor parte del tiempo, en su huerto, un sitio que me trae nostalgia, tengo muy buenos recuerdos de tardes enteras alli, andando y bicheando de un sitio para otro ;) visitando a mi bisa, cuyo recuerdo permanecerá siempre en su rosal, al fin y al cabo un lugar único y personal.

Por cierto, añado algunas fotos de mi nuevo tattoo ;)
Una selva!!





Aunque parezca mentira, el huerto esta en mitad de un pueblo, que no esta en el campo!




En cuanto al tatuaje, es la frase del título de la entrada, por si no se aprecia bien.
Es una frase con mucho significado, al igual que la parte del cuerpo en la que esta y la letra, es la de mi madre, ella me la escribió y el tatuador la calcó ( para quien no este puesta en el tema xD) ;)


 I hope you like it 
Gracias por pasar!





7 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, qué suerte poder disfrutar de un huertecillo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asi q me quedo ;) Me encanta el tattoo, preciosa frase y muy buena idea que la escribiera tu madre. El post ha transmitido mucho de ti! Un besote enorme, te dejo mi blog x si kieres pasar http://piercinglaspalmas.blogspot.com.es/ muaaaks!

    ResponderEliminar
  3. Pasate mañana por mi blog... tienes una pequeña sorpresa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y el tattoo esta muy chulo! que bonita frase y la letra es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido decirte que me encanta tu cabello! Ya es natural o te lo has hecho con tenacillas :P?

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa! Además de hablar de maquillaje se pueden mostrar rinconcitos del corazón...la historia del tatuaje me ha encantado...me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Se me pusieron los bellos de punta... preciosa la entrada como tu tatto!
    Siento comentar ahora pero mejor tarde que nunca jijiji :)
    Me encanta el huerto, y lo mejor de todo, recordar siempre a las personas con momentos bonitos.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)