miércoles, 13 de junio de 2012

Labiales MUA

Hello! Poco a poco voy a hacer las entradas del pedido a Maquillalia que realice con motivo de mi "Capricho del Mes" de Junio 2012.



MUA (Make Up Academy) es una marca low cost inglesa,a unos precios muy muy asequibles desde 1,49€ con una calidad-precio más que aceptable, perfecta para uso personal,(evidentemente para profesionales del sector que se dedican al maquillaje no es, al menos en mi opinión) pero gracias a sus precios y su variedad de colores podemos optar a probar productos con tonos que quizás en otras marcas con precios más elevados no probaríamos no?

Yo visite el blog de Maquillalia que ya os he comentado y no me pude resistir a probar algunos labiales, a precios como estos, más o menos igual que los de NYX, pues decidí pedirme los que más me llamaban la atención, yo personalmente no me suelo dejar mucho dinero en labiales, de vez en cuando me he comprado alguna Edición Limitada, por capricho, pero tengo unos labios muy secos y con grietas y los labiales no me aguantan nada incluso con prebase, por lo que no es mi fuerte en el mi maquillaje.


Os comento que son labiales muy cremosos, e hidratantes, aunque claro, con diferentes acabados y pigmentación, contienen 3,8 gramos de producto y actualmente hay un total de 16 tonos muy variados.

Yo compré los tonos: 4 - 5 - 14 (no hay quien me saque de los rositas y los nudes)
Os dejo unas pocas fotos: 






Soy nefasta para describir labiales... jaja pero lo intentaré!

Número 14: 
Es un nude totalmente mate, me recuerda al 92 de kiko o al "Circe" de NYX (si, son low cost) me gusta para todo tipo de maquillajes, ojos cargados, simples, rostro mate o jugoso, para todo! En cuanto a la duración me lo he puesto dos veces y me ha durado poco, saliendome plieges a la nada ( también es que yo hablo mucho).La próxima vez probaré a usar primer de labios, perfilador y  a aplicarlo con una brocha en lugar de hacerlo directamente de la barra y veré a ver que tal.

Número 4:
Es un rosa chicle sin brillo, no es pigmentado sino que da como un brillo a los labios de ese color, perfecto para look sencillos y armoniosos, al menos en mi opinión. Duración media.

-Número 5:
Es un rosita pasteloso con destellos brillantes, (se aprecian en la foto), me gusta aplicarlo encima de otro labial más pigmentado o solo para dar brillo a los labios.Duración media también.

Espero que mi "descripción" os sirva un pelin de ayuda... xD

LABIAL 14-5-4

Conclusión:
En mi opinión, no me ha decepcionado en absoluto, después de ver el blog de Maquillalia, sabía lo que compraba, y por ese precio, me parecen unos labiales más que aceptables tanto en su calidad como en su duración, seguiré haciendo pedidos y probando otros, como el número 15, que cuando yo pedí estaba agotado, pero es que tiene una pinta estupenda ;) y por supuesto que probaré otros productos!

¿Y vosotr@s? ¿ Habéis probado algo de esta marca?
Aprovecho para recordar que todos los productos que muestro en el blog son adquiridos por mi y que es mi sincera opinión, yo no gano nada por enseñaros esto, tan solo disfruto dando a conocer mi opinión sobre productos nuevos.
I hope you like it;)

5 comentarios:

  1. los veo poco cubrientes pero me gusta el acabado jugoso que dejan y por el precio que tienen me parece que estan genial!!!

    ResponderEliminar
  2. super bonitos todos los colores. yo siempr e tiro más por los rositas :)

    http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/2012/06/hasta-un-50-en-yves-rocher.html

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el 5!! Me recuerda un poco al Flamingo de MAC. Pero si cubren poco...entonces no sé...
    Has probado con alguna prebase?? La de Too Faced va muy bien.

    Un saludo,
    Carmen Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen ;)
    Sí, son poco cubrientes la verdad, más bien aportan un brillito con color, el más cubriente es el nude, los otros dos no tanto.
    No he probado con prebase, yo tengo la de Kiko, pero es que tengo los labios muy secos y con grietas, por lo que no me suelo esmerar mucho en ellos :S
    Cuando pruebe con prebase y perfilador te cuento que tal!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!
    Yo tengo 5 y ninguno coincide con los tuyos!!
    Te acabo de descubrir y por supuesto, ya te sigo!
    Te dejo el link a mi entrada sobre estos labiales por si te apetece pasar.
    Un besazo.
    http://untoquedepintalabios.blogspot.com.es/2013/04/review-mis-labiales-de-mua.html

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)