domingo, 17 de junio de 2012

Nyx Cream Blush ROSE PETAL



Hola again!!


Esta es la última entrada dedicada a mis "Caprichos del Mes" de Junio, ya que considero que las dos brochitas que me compre no son "dignas" de hacerles una entrada propia, jajaj no!es broma, si no que son dos brochitas normales que no tienen nada de especial, al menos para mi ;)


Bueno, de cara al verano estaba deseando probar estos coloretes en crema, para el verano que no tenemos tantas ganas de maquillarnos, creo que es perfecto, porque además deja un aspecto muy muy natural. No es para nada pegajoso como puede parecer ni deja brillos, al contrario, se funde a la perfección con el rostro y se queda muy natural (al menos este, que es el que yo tengo). Por otro lado, si que he probado otros coloretes en crema, como el formato en stick de kiko que sacó en la última colección, un rosita coral, sin embargo no me gusto tanto, al aplicármelo y difuminarlo se me quedaba a "roales" ,feísimo, y lo tengo ahí, abandonado.Yo lo aplicaba con una brocha de corte plano sintética, como me dijo la chica de Kiko, pero no me gusta como se queda.Aunque supongo que le daré otra oportunidad :)


Este colorete en crema me lo aplico con una brocha mofeta de pelo sintética y de tamaño medio, con movimientos circulares ascendentes.


El tono que yo tengo es el 01 Rose Petal

 Características:
-Tiene 3,5 gramos.
-Caduca a los 12 Meses.
-Cruelty Free
-Hay 13 tonos distintos.
-Buena pigmentación (con posibilidad de regularla)
-Fácil de difuminar
-Duración media.

Todos los tonos que hay:


¿Dónde Comprarlos?
Yo, como siempre recomiendo estas webs españolas, porque yo he comprado ahí y me ha ido muy bien, pero también se pueden adquirir en webs de maquillaje europeas, en ebay o en la propia página de NYX.
(Si pinchais os lleva a la página de los coloretes directamente)



Os dejo unas fotos para que podáis apreciar mejor el producto y de como queda en mi piel:




También quería comentaros, que investigando un poco he encontrado esta entrada de La pinturera en la que narra su experiencia con estos coloretes. Yo compré el colorete tras haber leído su entrada, por lo que soy consciente de que puede pasarle esto, pero os la dejo a vosotras también para que lo tengáis en cuenta. También quiero mencionar que el que le haya pasado a ella no quiere decir que le tenga que pasar a todas.

En mi opinión, estoy encantada con él, lo he utilizado día si y día también y me gusta muchísimo como deja las mejillas, el color es perfecto para el día a día y tiene una textura que se difumina con facilidad. Y pudiera pedir algo más sería su duración.
Posiblemente, en un futuro probaré más coloretes de esta gama.

Gracias por pasar
I hope you like it ;)





7 comentarios:

  1. Desde luego, te queda precioso! Así que a usarlo mucho para que no le pase nada ;) Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi ;) desde luego, con el tute que le estoy dando veremos si pasa el verano :P

      Eliminar
  2. Que bonito colorete, nunca he probado ningun colorete de NYX pero me gustaria probarlo este, te favorece mucho!. Yo tambien soy de esas que el verano le gusta ir muy poco maquillada para ir mas fresquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito! Te lo recomiendo desde luego, junto con una Bb cream para el verano es lo mejor ;) Por cierto, no conteste a los comentarios de la entrada de ayer, pero te digo q por desgracia mi pelo no tiene esas ondulaciones, ojalá jajaj eso me lo hice con la plancha :)es muy rápido y sencillo ;)
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
    2. Pues te han quedado muy naturales las ondas! De BB cream no he probado ninguna la de garnier he oido malos comentarios y hay una de Kiko que me gustaria probarla pero las mas famosas son la skin y la tuya. Gracias por responderme :P

      Eliminar
  3. Es muy bonito y te queda genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo dos y me gustan mucho la verdad, ese tono es muy bonito ademas te queda genial! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)