viernes, 15 de junio de 2012

Pigmentos Zoeva

Hiii una vez más ;))


Si hay algo que me encanta del maquillaje es maquillar los ojos, junto con la piel, es en lo que más me intento esmerar a la hora de maquillarme ;) Y cuando veo algún blog, o a cualquier chica es lo primero en lo que me fijo. Normalmente, me suelo maquillar los ojos de forma sencilla; ahumados, delineados, generalmente en tonos marrones, bronces y alguna vez que otra grises, eso no quiere decir que no me atreva con el color, para nada, también me encantan los verdes, azules y lilas sobre todo :) 

Suelo usar sombras de ojos compactas, eyeliner, y jumbos... y desde hace relativamente poco PIGMENTOS, y he descubierto un mundo nuevo, junto con el Mixing, trasforman totalmente la mirada, le dan un brillo, una textura y un color diferente a la sombra de ojos...realmente me encantan. Por ahora solo he probado pigmentos de Kiko, uno de bourjois y estos que he comprado en Maquillalia de Zoeva.

Zoeva es una marca alemana, creo que en España se puede adquirir en tiendas Beautik y online en Maquillalia, tiene de todo, paletas de sombras, brochas (yo casi todas las que tengo son de esta marca y son para mi gusto buenisimas para uso personal) labiales, perfiladores, sombras sueltas... tiene una gran variedad de color y productos a unos precios buenísimos!

Los pigmentos de Zoeva contienen 1,1 gramos, hay disponibles creo que 20 tonos, textura muy sedosa y colores muy bonitos, a un precio de 4,25€. Yo para aplicarlos utilizo en famosisimo Mixing solution de kiko (creo que uno de los grandes descubrimientos del 2011-2012 ;))

Si quieres ver la entrada que hice sobre los pigmentos de Kiko pincha AQUÍ

Yo, compre los tonos: ZEN, BITTER AND SWEET Y COOL JAZZ. 
Para mi gusto, colores muy básicos, sencillos y ponibles para cualquier ocasión.
Os dejo con unas fotitos:



Voy a intentar describirlos todo lo mejor que pueda:

Zen:
Verde como "apagao" con brillitos dorados y plateados, en mi opinión tiene una tonalidad como grisacea, y según te lo apliques sobre un color u otro cambia totalmente la mirada, me explico, si aplicas un yumbo negro por ejemplo y encima este color es diferente que si aplicas por ejemplo una sombra en crema color carne u otro verde más claro por ejemplo, por lo que es camaleónico, cambia totalmente según con que te lo pongas. Prometo hacer looks con el, promete muchísimo ;)
Un ejemplo:

Bitter and Sweet:
Andaba buscando este color en todas las marcas... he mirado en M.A.C, MUFE, Too Face, Urban Decay kiko... y cuando lo ví, no me  creía que lo había encontrado, es el color perfecto para el ahumado en marrón que me quiero hacer el día de mi graduación <3. Es un marrón chocolate oscuro con destellos bronceados y subtono morado y rojizo, es que es perfecto! me encanta, se nota verdad?

Color bronce-dorado, también tiene que quedar genial en ahumados, me recuerda a la sombra SMOG de la NAKED 1 (que utilicé para el look OLD GOLD)y a la CHOPPER de la Naked 2.

Cuando me haga looks con ellos os dejaré las fotos también.

Aquí os dejo un look super rápido que me hice el mismo día que me llegaron para probar el Zen:
(las fotos están tomadas con el móvil)





Conclusión:
Esto encantada con ellos, buena duración y pigmentación, textura sedosa y aun precio estupendo, los colores no me han defraudado en absoluto y les pienso dar muchísimo uso. Seguiré probando pigmentos de esta marca sin duda.

Espero os guste la entrada y os atreváis a probarlos,a mi al menos no me han decepcionado ;)

3 comentarios:

  1. Preciosos, me encantan y ¡vaya ojos y cejas más perfectos!

    ¡Olé Córdoba y los ojos bonitos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cordobesa guapa! Acabo de descubrir tu blog a través de la consulta que me has enviado y me ha gustado mucho. Te maquillas muy bien! Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos me han gustado todos *-*

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)