lunes, 18 de junio de 2012

Pink Look



¿Quien dice que a las morenas no nos queda bien cualquier maquillaje de ojos que salga de la neutralidad?
xD.
Digo esto, porque muchas veces, las chicas con ojos marrones, tenemos la idea generalizada de que solo nos podemos maquillar con tonalidades de ojos neutras y sin resaltar... pues no! en mi opinión cada una debe maquillarse de tal forma que se sienta lo mejor posible, y si de ello depende utilizar colores alegres pues allá vamos ;) 
Por este motivo en el blog, voy a intentar realizar maquillajes más " atrevidos" para cualquier día,mañana, tarde o noche, para cualquier chica,sea cual sea su color de ojos, de piel, de pelo...
Comenzamos con un look sencillo y alegre, muy simple y rápido que en mi opinión queda genial!

Ojos en rosita y lila y pestañas en azul ;) perfecto para el verano oye! y la piel, pues lo más natural posible Y con un punto de luminosidad, ahora en esta época es lo que más "pega".
(Yo era bastante reacia a utilizar el rosa en los ojos, siempre lo había visto bastante "choni" pero según como lo combines y el tono de rosa que utilices pues cambia bastante xD)

Os dejo los productos utilizados:




Rostro:
-Strobe Liquid Lotion Hydratante Lumineuse de M.A.C (hidratante luminosa)
-Base de Maquillaje: Mezcla de la Super BB rosita y la F&B de M.A.C ( me encanta esta mezcla, la piel queda preciosa)
-Corrector Supracolor Salmón de Kryolan.
-Polvos compactos matificantes de Essence.
-Colorete en crema Rose Petal de NYX.


Ojos:
-Base: Paint Pot Painterly
-Jumbos: Glamour N&C violeta 01 de Deliplus y jumbo de Easy Paris como frambuesa oscuro
-Sombras de ojos: 156 y 158 de Kiko
-Máscara Longitud Xtrem de Deliplus en azul.


Labios:
-Ultra Light Mat Lipstick de Kiko (E.L) tono 06 Candy Pink.


Detalle de los ojos:


Detalle del rostro:




Por último os dejo el Outfit del look ;)
Todo es de Primark!


Bueno, como veis, es un look muy ponible, para cualquiera, no es un look que destaque muchísimo, en mi opinión queda muy natural y es perfecto para el verano que siempre estamos abiertas a maquillajes más alegres y combinar colores!
Este es un look de día, más adelante os enseñare un look de noche, con las mismas tonalidades, pero al ser denoche, serán más rompedoras xD


I hope you like it!
Gracias por pasar!



5 comentarios:

  1. Me encanta! Yo tengo los ojos marrones y me encanta poner colores atrevidos en los ojos.
    Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonito y muy dulce, me encanta el toque de los ojos. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje muy chulo, simple y veraniego! XX

    ResponderEliminar
  4. Que bonito *-*, me gustan mucho los tonos rosas/azules o verdes en verano. Veo que tambien utilizas la face and body yo estoy encantada con ella. Besoos

    ResponderEliminar
  5. Corazoooooon de melón !

    Miss Ocho te ha premiado con algo muy especial... pásate por el blog y descubre lo que es ! :)

    www.missocho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)