sábado, 9 de junio de 2012

Truquito rápido

Hola Hola!
Vengo con una entrada rápida rápida para contaros mi experiencia cuando me depilo el labio superior, (también algunas les llamamos "el bigote" xDD) vale, bromas a parte, ¿ Tienes la piel muy sensible y se te queda la piel roja e irritada tras depilarte? Yo si.

Ya he perdido la cuenta de cuantos años llevo quitándomelo, y recuerdo, que siempre he tenido la piel muy sensible  y después siempre se me quedaba varios días irritado, me han salido granitos e incluso costras.
He probado muchisimos productos para poder remediar esto, pero la mayoria me escocian y empeoraban la situación, excepto tres de ellos.


La primera una crema de cuerpo de Aloe Vera de la marca Babaria y se puede adquirir en cualquier supermercado, con esta, se me calmaba un poco, aunque la rojez se mantenia durante varios días.
La segunda solución era la planta natural de Aloe Vera, cortaba un trocito y me aplicaba el liquido trasparante de la rama, que también me calmaba, pero se me quedaba pegajoso y se me metia en la boca dejandome un sabor horrible :S
Y por último, la definitiva, lo mejor que he probado y que continuaré utlizandolo y es la CREMA DE OCHO HORAS DE ELIZABETH ARDEN, la compre para cicatrizar unas heridas, y por sus famosos remedios que lo curan "todo" y bueno, pues leí que también servia para aplicarla tras la depilación y vaya sorpresa cuando me la hecho y a la media hora tengo la piel perfecta sin rojeces,granitos ni nada ;) Llevo utilizándola unos 3-4 meses y yo, ya no la cambio por nada! 



En un principio la compre en El Corte Inglés a un precio superior de 30€, pero navegando la he visto AQUÍ a un precio muchísimo inferior, la próxima la comprare en esa web sin duda.




 En la imagen podéis ver con que me hago yo la cera, es un tarrito de cera de Mercadona que se calienta en el microondas y no necesita bandas, se tira sobre la propia cera. Por otro lado, no os recomiendo en absoluto, haceros la cera con bandas depilatorias frías, al menos en zonas delicadas y menos en el labio superior (lo digo por experiencia :S) 

Bueno, sinceramente, espero que os sirva de ayuda el truquito que yo utilizo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)