miércoles, 25 de julio de 2012

Bilbao's pictures

5 días, 4 noches, 14 horas de viaje ida y vuelta, más de 1600 kilómetros y 1280 fotografías.

Ya estoy aquí! de vuelta, después de unas vacaciones, cortas pero intensas y muy muy satisfactorias.
Me moría por visitar parte del norte de España, como ya comenté tiene "algo" diferente, que me atrae, muchísimo, y no me ha defraudado en absoluto, vengo con ganas de volver allí y de visitar otros muchos sitios..
Os dejo fotografías que he tomado durante estos días!
Espero os gusten, con Outfits incluidos ;))























Posiblemente haga entradas dedicadas a algunos lugares más concretos y los añadiré a la pestaña "viajes".
Besos :))
Y por último os dejo una foto de la segunda parte de "caprichos del mes,julio" que estoy preparando!


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa en las fotos!! k de cosas has comprado!! Yo hoy tb he estado en kiko y he cargado con algunas cosillas.. ¡¡ es mejor no ir !!! jajaj un besito
    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas y estás guapísima en ellas. Qué ganas de ver esa entrada de potingues ! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos, preciosos los lugares y tus looks de maquillaje y tus outfits geniales!! :)

    ResponderEliminar
  5. He estado en mucho de los sitios que enseñas porque tengo familia en Bilbao y en Cantabria. Es verdad lo que dices, el norte tiene algo especial. También es porque tiene todo lo que a nosotros nos falta, y a ellos le pasará lo mismo pero al revés. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Me alegro de que te guste tanto nuestra tierra, ya he visto que as estado en Gaztelugatxe. Un lugar espectacular!! Yo tengo suerte de visitar muy a menudo tu tierra porque mi padre es de Córdoba. Mitad cordobesa y mitad vasca menuda mezcla jajajjajaja
    Me ha encantado tu blog, si te apetece pasate por el mio.

    Un besazo

    Www.akierstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aqui estaaaaaa la Entrada...por favor pero que fotos más bonitas...y los pintxos que has elegido, madre mia que pintaaaaaa!! jejeje
    A mi también me gustaría volver pero antes tengo en mi cabeza desde tiempo...Asturias, así que a lo mejor este año no creo sea posible pero el proximo lo pensaré!
    un abrazo y gracias por comparti estas maravillosas fotos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)