sábado, 14 de julio de 2012

Double Wear ESTÉE LAUDER

La búsqueda de la base perfecta es una de las grandes metas de muchas mujeres apasionadas por el mundo del maquillaje o  para cualquiera :P aunque por supuesto, cada una tenemos nuestras prioridades :)
En mi búsqueda, he decidido adquirir esta famosa base de larga duración con SPF 10 de una gran marca cosmética como es Estée Lauder.

Pues bien, voy a daros mi opinión y describiros esta base de maquillaje.

Entre los principales motivos por los que me decidí a comprarla están que es una base de larga duración, que promete mantenerse en la piel hasta 15 horas, es para todo tipo de pieles, libre de aceites, factor de protección solar y una cobertura alta, perfecta por lo tanto para eventos más especiales en los que no quieres que tu maquillaje se mueva y tu rostro luzca lo más perfecto posible.


Características:
-Alta cobertura, modulable y buena fijación.
-SPF 10
-Libre de aceites.
-Para todo tipo de pieles.
-Acabado mate.
-30 ml de productos.
-Caducidad a los 24 meses una vez abierta.
-Textura fluida.
-Contiene dióxido de titanio, que proporciona una protección contra los efectos dañinos el sol y Vitamina E, acetato y anti-oxidantes BHT, que neutralizan los radicales libres, para ayudar a proteger la piel de los daños medioambientales.
-Utiliza un sistema de polímeros que forma una red flexible que permite a la piel respirar a pesar de ir maquillada.
-No tiene perfume, es apto para pieles acneicas y está dermatológica y oftalmológicamente probado.
(Info sacada de AQUÍ)
-Envase traslucido de cristal, sin dosificador.
-En España disponemos de 6 tonos:



Os dejo unas imágenes para que apreciéis mejor el producto y el acabado:


Como queda:


Aplicado con la F80 de sigma, aunque se puede aplicar con una brocha sintética plana, mofeta o con la manos, al gusto ;)


¿Dónde comprar y precios?
Yo, la compré por internet, a Perfume'sClub por un precio de unos 26€ más los gastos de envió.
También la puedes adquirir en cualquier Corte Inglés o perfumerías como Aromas, If o Sephoras, y el precio ronda los 32-35€.
En Strawberrynet por unos 50€ también la encontráis.

Mi opinión:
Tengo la piel mixta, grasa en la zona T y seca o normal en resto del rostro, ahora en verano se me reseca más con el sol y la piscina, pero nada que no se arregle con una crema hidratante.
Normalmente para diario suelo mezclar una BB cream y la F&B de M.A.C y me deja una buena cobertura  y un aspecto natural por lo que esta base la he utilizado para días que he querido que mi base aguantase más y para una cobertura mayor.
Decir ,que es muy ligera y fácil de difuminar, pero lo mejor es extenderla lo antes posible porque cuando se fija es difícil modificarla. No deja un aspecto de "mascara" ni se cuartea aunque para un aspecto más natural lo mejor es mezclarla con una hidratante.No es totalmente mate pero no necesita polvos matificantes ya que deja un aspecto además de natural, empolvado.
El hecho de que tenga SPF del 10 esta muy bien para proteger la piel de los rayos del sol, pero se agradecería que fuera del 15 o el 20.
En conclusión, es una base muy recomendable para aquellas que buscan una buena cobertura y se adapte a todos los tipos de piel, aunque no creo que sea muy recomendable para pieles extremadamente secas aunque el precio es algo elevado si la comparamos con buenas bases de otras marcas también profesionales pero más económicas.
Mi consejo: si tienes la oportunidad, la pruebas y si te convence, la compras ;) bajo mi punto de vista, cuando vas a hacer un desembolso de dinero más elevado de lo normal lo mejor es probar antes de comprar!

Os dejo una foto de un look que subiré próximamente y en el que tengo puesta en la piel esta base y la foto de una de las próximas entradas, una comparación entre la Double Wear de Estée Lauder y la Studio Fix Fluid de M.A.C:


Gracias por pasar!
Espero os guste esta review!
Besos ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Saludos desde México. Encontré este blog debido a que estaba buscando opiniones para comprar una buena base de maquillaje y en muchos foros y blogs encontré muy buenos comentarios snobre la Double Wear, así que pase por una tienda y dejé que la vendedora me hiciera una prueba de maquillaje. Después de seleccionar mi tono perfecto... No pude resistirme y a pesar de su elevado costo ( en comparación con casi todas las que había venido comprando) la adquirí y he de decir que ha sido una excelente compra. Quedé encantada con el acabado y con el nivel de cobertura. Escuché comentarios de que era un poco pesada, sin embargo, nada de eso... Cubre perfecto con muy poca cantidad y para los días en que quiero lucir mas natural, solo aplico una mínima cantidad con lo cual se que me dudará bastante. El precio lo vale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión! De México :)
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una base estupenda y vale la pena gastarte un poco más y usarla en ocasiones especiales.
      Yo el problema es que ahora en verano me he puesto morena y se me queda clara, pero para otoño, invierno y primavera me vendrá perfecta!
      Gracias por pasar!Besitos

      Eliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)