miércoles, 11 de julio de 2012

Hello again!

Holaaaaa!!

Vuelvo, otra vez, con muchisimas ganas de seguir con el blog, después de unas minivacaciones apartada del mundo blogger, no es que me haya ido de viaje, sino que después de los exámenes he desconectado un poquito y me he alejado de la pantalla del ordenata, que tanto necesitaba tras tantos trabajos, porwer points y estudio :S. 

He estado disfrutando del comienzo del verano, pasando unos días con una amiga que ha venido a visitarme, reencontrándome con amigos ya que hemos acabado los exámenes y hemos vuelto al pueblo ;), celebrando la victoria de La Roja en la Eurocopa, días de piscineo, enganchandome a "The Walking Dead" (lo sé, un poco tarde x) ) y por supuesto celebrando mi cumple! Y bueno, pues eso he estado haciendo estas últimas dos semanas... 
Os dejo unas pocas fotillos! y os adelanto que tengo preparados reviews de productos, "capricho del mes de julio", algún outfit, looks veraniegos, DIY....

Días de piscina:



Celebrando mi cumple, al parecer este año me he debido de portar muy bien, porque he recibido muchísimos regalos ;) os enseño algunos de ellos;















 Y algunos más que ya enseñaré detenidamente:)
Gracias por pasar!!

1 comentario:

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)