jueves, 12 de julio de 2012

Leopard Cross

Hola!!

¿Recordais este post fantástico de Anita Pin up en su blog? 
Bien, cuando por Twitter nos propuso la idea de mandarle una foto con la camiseta favorita para este verano, no puede decidirme por ninguna de la que tengo en el armario, tengo bastantes y muy variadas, bueno pues después de ver en varios blogs, este DIY me decidí. Compré la tela de estampado de leopardo, cogí una camiseta básica negra y de lo demás se encargo mi señora madre :)) (la tengo de costurera, y ella encantada oye).

No se si será mi camiseta favorita del verano, lo que si tengo claro es que le voy a dar muchísimo uso, se me ocurren variadas combinaciones, y es, cuanto menos original ;) pienso seguir probando tamaños, estampados, texturas... esto de los DIY caseros engancha!!



¿Dónde podeis conseguirla?
Pinchando AQUÍ os llevara a la web de ASOS, además ahora esta rebajada y la podéis encontrar por 16,29€



Aunque bajo mi punto de vista, sale más rentable y entretenido hacértela tú misma.


¿ Queréis ver a blogger que la llevan o han llevado?
Aquí os muestro algunas!
PINCHANDO EN CADA IMAGEN OS LLEVARÁ A SU BLOG







(Si alguna de las mencionadas en el blog no quiere que su fotografía este publicada en este blog, que me lo comunique y su foto será quitada de inmediato)

O bien, si el estampado de leopardo no os convence, hay más opciones:

Foto cogida de la cuenta de Twitter de "My blueberry nights by Iria"

Stef de "Huntmyvip"
Aquí os muestra como hacerla!


Espero os guste y os animéis a hacerlo!!


GRACIAS POR PASAR!!


3 comentarios:

  1. Nos encanta, muy original, habrá que probar a hacer este DIY!! :) Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post!!! y la camiseta te ha quedado genial!! un beso

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la camiseta, igual me animo con lo del DIY :)
    un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)