lunes, 16 de julio de 2012

Look Chopper

Hello! Traigo un nuevo look, lo he titulado "Chooper" porque es la sombra que he utilizado en el look y pertenece a la NAKED 2 de Urban Decay.


El otro día, por twitter leí una descripción de una sombra como un "cobrizo rosado" o algo así :P y fue exactamente  el color que veo en esta sombra. El único "problemilla" que le veo es que tiene demasiado shimmer y quizás hay que tener cuidado al aplicarla. 
Sin más os dejo las fotos de los productos utilizados, del detalle de los ojos y del rostro.
Creo que es un look muy natural y fresco para el verano, para el día o tarde.


Productos utilizados:
Rostro:
-Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. (Tono Pale Almond) (REVIEW AQUÍ)
-Corrector Supra Color de Kryolan (tono salmón)
-Bronzing compact powder matt de Essence.
-Iluminador collection 2000 "3 copacabana" (review pronto en el blog)

Ojos:
-Jumbo champagne 04 de Deliplus
-Sombras de ojos: por todo el párpado superior y línea inferior a ras de las pestañas "chopper" y "foxy" en el arco de la ceja, ambas de Naked 2 de Urban Decay.
-Lápiz de ojos marrón de Sephora.
-Máscara de pestañas "I love extreme" de Essence.
-Fijador de cejas de Essence.

Labios:
-Lip Balm Berry Baie de Chapter.

Detalles:




Espero os guste este look tan fresssco ;)
Gracias por pasar!!

5 comentarios:

  1. Está muy chuli, pero yo te sigo animando a que hagas algún video, que no te de vernguenza!! jeje muy buen trabajo!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!!! a mi kno me gusta ir demasiado recargada me ha encantado!! un besito
    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que buenos productos! te quedan genial besos

    ResponderEliminar
  4. En la última foto te das un aire a Vicky Martin Berrocal. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)