domingo, 29 de julio de 2012

"Ombre hair"

"Ombre hair" "Mechas californianas" "Degradado" o "Nebulosas"

Sí, yo también he caído, hacia muchos años que no me hacía un cambio de look ;)
Más de un año después de que este fenómeno invadiera toda la red me he decidido, y he sido el "conejito de indias" de una amiga peluquera estupenda <3
Estoy muy contenta con el resultado :)

AQUÍ os dejo una artículo donde se explica todo sobre estas mechas, qué son, técnicas utilizadas, tipo de cabello y corte recomendado... 

En famosas, actrices, modelos...




Las dos siguientes son mis favoritas:










La mías!




También hay otras opciones más coloridas:







¿Os gustan este estilo o lo veis ya demasiado extendido por la moda?
A mi, me gusta mucho, y no descarto hacerme algún reflejo un pelín más rubio :))

Besitos y gracias por pasar!

4 comentarios:

  1. Te quedan geniales las mechas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendas y me encanta el labial que llevas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las mechas californianas, pero con mi pelo la verdad es que no me atrevo, pero a ti desde lueg que te quedan genial! un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Comento todo a la vez xD! Perdi mi contraseña por eso no te comentaba. Bueno a lo que iba :P, te quedan geniales las mechas! Son muy bonitas y ahora en verano vienen perfectas :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)