miércoles, 1 de agosto de 2012

British Flag


La noche del viernes 27 fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (que yo por cierto, no vi) pero que medio twitter comentó, y aunque hubo algunos a los que le pareció una chorrada para la mayoría, al menos de mi TL, le encantó y emocionó.






Yo no soy de tragarme todos los deportes, pero si que me encanta ver la gimnasia rítmica y la deportiva, desde chiquita me quedaba embobada mirando a esas niñas hacer esos ejercicios tan bonitos y difíciles, siempre me hubiera gustado poder hacer ese deporte ;) y a pesar de tener bastante flexibilidad me quedo en la rueda lateral y el espagat xDD


Bueno, esto viene a raiz de que desde hace varios meses, nuestras tiendas habituales y todo en general ha escogido la bandera británica como el estampado de la temporada, y a cada tienda que vamos nos encontramos con todo tipo de prendas con la bandera británica (cosa que me encantaaaa) sí ,soy fan incondicional de este print, incluso antes de que abordaran todas las tiendas, desde cajas de madera, converses, carteras, bolsos, top, legging, faldas, bufandas...de todo absolutamente!
Eso sí, yo no me atrevo con legging o pantalones aun ;)



Makeup:
La marca inglesa SLEEK no se ha librado, y ha sacado una colección especial en honor a los JJ.OO de Londres 2012.
Yo no he probado esta paleta "glory", pero según entradas de grandes blogs es fantástica, con colores muy bonitos y pigmentados.
Os dejo varias entradas sobre la paleta:
-Jennifer Makeup Glam
-Makeup By Mariland


Yo he caido con pocas cositas ;)
Camiseta XXL para la playita o piscina:


 Camiseta de Zara Kids que me regalaron mis amigas por mi cumple :) cómo me conocen! 


Billetera :)
Me la trajo una amiga de Málaga!

Pañuelo, me lo regalo esta misma amiga ;)) Lo tengo desde Mayo, pero como empezó pronto el verano apenas me lo pude poner, en otoño sera un must!

¿Os dejais llevar por la moda o os gusta este estampado desde siempre?

Besitos y gracias por pasar ;)

8 comentarios:

  1. Estas estupenda en todas las fotitos!!!! Me quedo con el print de la bandera de EE.UU , jijijijj los colores son iguales!!! Yo los juegos tampoco los vi!! ;) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo también una entrada preparada sobre la bandera de USA ;)
      ¿Qué tendrán que gusta tanto? ;)
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Yo estuve en Londres una temporada y te tengo que decir que esa ciudad es una maravilla! En serio, no he conocido nada, pero nada igual que ella! Y por eso estoy enamorada perdidamente de todo lo que tenga que ver con London.

    la billetera y la camiseta XXL me enamorarooonnn!!!! Yo quierooo!!1

    Un besicooo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos veces he estado yo a punto de pillar los vuelos para irme a visitar la ciudad, pero entre unas cosas y otras no he podido ir todavía!
      Me alegro muchísimo q te gustase, viajar y visitar otros lugares y culturas enriquece a las personas!
      Gracias por el comentario preciosisima! <3

      Eliminar
  3. Mee fasciinaa tu camiseta XXL!! Adoro la bandera británica y amo London y eso que aun no he estado pero tengo qque conseguir vivir allí jajajaj :)
    Me encantó la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Esperemos que cuando pasen los JJ.OO y abaraten los vuelos y el alojamiento podamos visitar la ciudad! Estamos iguales jaja
      Besitos y gracias por comentar :P

      Eliminar
  4. Yo para mi no,pero a mi hija le he comprado un monton,x cierto la camiseta tuya me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la camiseta de Londres! Me encantaria ir algun dia allí, es uno de los viajes que mas deseo. Me ha gustado mucho la camiseta ^^. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)