martes, 28 de agosto de 2012

Collection 2000 iluminadores

Buenos días!
Hace tiempo que tengo estos dos iluminadores, en formato barra, y quería hacer una entrada sobre ellos.


Los compre a principios de julio a la preciosa Laura LMH del blog http://lasmaquillhadas.blogspot.com.es/ me llamaron la atención desde un principio por su formato en barra, muy parecido a los múltiples de NARS, y porque quería probar un iluminador en crema algo más espeso de lo que estoy acostumbrada ya que por ahora solo tenía líquidos o en polvo, bueno además del  pearl de M.A.C.

La Marca:
Collection 2000 es una marca inglesa bastante popular en UK por ser muy económica y variada, según he podido leer, uno de los productos estrella de la marca es el corrector "Lasting Perfection concealer" adorado por muchisimas blogger inglesas pero que aparece como descatalogado en algunos sitios en los que  he investigado, no estoy 100% segura.
Dedici comprarlos por su precio, muy económico unos 2-3€ no recuerdo bien, y desde entonces no he parado de utilizarlos, compre dos, el "Copacabana" iluminador dorado y el "Palm beach" un bronceador.

En total, hay cuatro tonos, que son los siguientes:
(fotos sacadas de google imágenes)


Otro de los motivos por los que quería probar estos productos es porque me resultaban parecidos a los múltiples de NARS, pero para mi gusto no son un producto a los que yo le saco mucho uso, ya que tan solo quiero aplicarlo en los pómulos, no me sirven para labios u ojos como es la finalidad también de los múltiples de NARS y por supuesto el precio es bastante elevado.

El resultado que deja este producto es una textura cremosa, no difícil de difuminar pero hay que tener cuidado al extenderlo porque se pueden quedar como "manchas" si no difuminas bien, la duración es buena y la pigmentación también, según mi opinión pigmentan en su justa medida, no deja mucho shimmer ni nada parecido, al menos para mi gusto.

Observar como pigmentan:




El bronceador Palm Beach es nacarado y deja un aspecto natural y bronceado precioso!


Para ver como queda el iluminador copacabana de collection 2000 en la piel puedes visitar estos dos look:

Como podeis observar, los colores no son 100% iguales que  los de NARS:



El palm beach de Nars, tiene un subtono más dorado mientras que el de collection 2000 tira más a rosado creo.
Y el copacabana de Nars es más plateado mientras que el de collection 2000 es más dorado. (menudo lio xD)

En definitiva, me parecen una buena inversión, con una relación calidad-precio más que aceptable, no he probado ningún múltiple de Nars, por lo que sintiéndolo mucho no os puedo comparar la calidad, ni la textura ni la duración o acabado pero me parecen una buena opción muchísimo más económica, por supuesto, todo dependerá de los gustos, expectativas y presupuesto de cada una :)

¿ Habíais oído hablar de esta marca o la habéis probado?
¿Os gusta?

Un saludo, y gracias por pasar!



11 comentarios:

  1. Pues no los conocía (la marca sí), pero me han parecido la mar de tentadores. El copacabana es precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, que bonitos estos iluminadores! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Copacabana y es precioso!, pero me ha molado mucho el otro ese no lo conocía! ;p

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, son muy bonitos!
    Me encantan los múltiples de Nars.
    Un besazo!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decirte que, además de ser una belleza, te sabes sacar un montón de partido! Me ha encantado tu blog, TE SIGO :D

    Besos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te maquillas!!! que pasada,en los dos looks que has puesto estas guapisima!!! yo esque no utilizo iluminador,y siempre estoy que me compro uno y que no,y no se ni por donde empezar,estos por ese dinero tienen muy buena pinta,eso,o tu te maquillas demasiado bien!

    bs

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de un iluminador en barra y estos tienen super buena pinta!!! gracias por la info! tienes un blog genial te sigo!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  8. Jejejeeee guapi, yo los tengo todos y el Riviera es el que, por lo que tengo entendido se asemeja más al copacabana de nars.. Pero vamos, yo los tengo porque me gusta la calidad de ellos y no por ser clones de los de NARS :D

    Un besico y me alegro de que te gustan!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. waaaaw vaya blog , me encanta , creo q puedo aprender mucho por aqui , asi que me quedo desde ya , un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Ala!! no conocía esa marca!! muchas gracias por descubrírmela!!
    eres una belleza lo sabes no??
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)