viernes, 24 de agosto de 2012

DIY Colgador de Bisuteria

Otro DIY ;) muy muy sencillito, vamos, que no tiene complicación alguna, y lo puedes personalizar como a ti más te guste !


¿Empezamos?

Necesitamos:

-Un panel (lienzo) donde colocar los colgadores.
-Colgadores, estos los compre en los chinos, tantos como quieras, yo compre cuatro paquetes de cuatro cada uno.
-Spray del color que quieras (yo, como no, lila :D)
-Lápiz. goma de borrar y regla.

Pasos a seguir:


 1-2: Sacamos los colgadores de su caja.

3-Con el spray comenzamos a pintar los colgadores, a una distancia de unos 20 cm, bajo un papel de periódico para no ensuciar y con cuidado de no acercarnos mucho al olor que desprende la pintura.

4-Si es necesario damos una segunda capa y dejamos el tiempo necesario para que sequen.

5-Una vez  secados procedemos a coger el lápiz y el metro.

6-7:Medimos el panel para colocar cada colgador en un sitio proporcional al tamaño del panel.

8-Quitamos el plástico de cada colgador y lo vamos pegando en los huecos que anteriormente hemos trazado.

9-Resultado final, borramos las líneas del lápiz y listo.

Por supuesto este DIY es totalmente personalizable, añadiéndole dibujos al lienzo, dibujando un marco alrededor del panel...

Y por último, solo queda colgar nuestros colgantes, pulseras..




Navegando por internet, he encontrado varios organizadores preciosos! y no son muy difíciles de hacer, aquí os dejo más ideas :


Este es mi preferido <3 :


Y por último este, que le ví ayer a un blogger que no conocía, su blog es http://www.sincerelyjules.com/ 
os recomiendo que la visitéis, además de guapísima tiene un estilazo!


¿A cual más bonito verdad?
Espero os guste!
Muchos besitos ;)

5 comentarios:

  1. Me chiiflaaa!!! Tengo uno pareciidoo! Pero es que sin duda amo los accesorios entonces.. :)
    Te quedó geniial!!
    Un besiito amor

    ResponderEliminar
  2. Qué apañado y qué inspiradoras las fotos! Yo antes los tenía así, pero por problemas de espacio he terminado poniéndolos en un mueblecito :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia ;)la verdad que al menos es práctico y lo tenemos todo a la vista!

    Gracias Gadi, ya lo ví hace muy poco en tu blog tienes muchos complementos:)sí, las fotos son chulisimas jiji

    Besitos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Muy monos todos y prácticos. Yo los tengo metido en una caja de compartimentos y a la mano, porque si no, no me acuerdo de ponérmelos (o de que los tenía).

    Besote, linda.

    ResponderEliminar
  5. Que buenisima idea y que mono el maxi collar ese trenzado: es puro amor!! de donde lo compraste?!

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)