sábado, 25 de agosto de 2012

Look Primaveral invertido

Holaaa ¿Que tal? Hoy os quiero enseñar un look que me hice el otro día. Soy malisima titulando looks xD jaja próximamente posiblemente les pondré directamente números, a este lo he titulado asi porque es parecido al que titule "Primaveral" lo podeis ver AQUÍ, en ese look me maquille el parpado movil marrón y rojizo y a ras de las pestañas verde, y en este caso ha sido justamente al contrario.
En este maquillaje he utilizado el pigmento Zen que tanto me gusta de Zoeva y la sombra de ojos verde lima de kiko que gusta tanto.
Sin más, os dejo con los productos utilizados y con unas fotos del look.






Productos utilizados:
Ojos:
-Jumbo como base en todo el párpado móvil de ADEN Cosmetics (Brilliant Eyeliner)
-Sombras de ojos: verde (107 de kiko) marrón clarito (122 de kiko) cobriza (136 de kiko) marrón oscura (126 de kiko) y para iluminar 22"blockbuster" de essence (no aparece en la fotografía.
-Pigmento Zen de Zoeva + mixing solution de kiko.
-Máscara de pestañas: False Lash Effect de Max Factor (una maravilla)
-Fijador de cejas de essence.

Rostro:
-Crema hidratante Iluminadora: Strobe Liquid Lotion Hydrantate Lumineuse (M.A.C)
-Base de Maquillaje: Face & Body tono N3 (M.A.C)
-Corrector salmon de Kryolan.
-Corrector "Match perfection" de Rimmel London (tono 060 natural beige)
-Mattifying compact powder de essence (tono 01 natural beige)
-Contorno del rostro: Bronzing compact powder (tono 02 love to be matt)
-Iluminador Copacabana de Collection 2000.
-Terracota blush-on (43) de Flormar.

Labios:
-Cacao labial.

Fotos detalladas de los ojos y del rostro:



Perdonar que hay fotos que aparecen desenfocadas :(










Foto del antes y el después:

Espero que os guste, y me digáis si os animáis a hacerlo ;)
Besos!!

15 comentarios:

  1. ¡Qué guapa eres! Perfección de ojos, cejas, pestañas, todo. Por cierto, te veo un "aire" a V M Berrocal pero antes de "retocarse".

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el maquillaje! no soy de ponerme tonos verdes, pero reconozco que este look queda precioso, a ver si me animo un dia ;. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! realmente bonito! adoro estos colores :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! Me alegro muchísimo que os guste :)

    ResponderEliminar
  5. Que look mas bonito, me encanta como te has maquillado, el sombreado de ojos es perfecto!
    Por cierto tienes unas cejas preciosas!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo!
    Te invito a conocer el mío.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. Muuuyy chuloooo el make up, veo que dominas de maravilla el make upp yo estoy un poquito verde asi q me viene genial tu blog!!!
    Ahora he visto bien tus mechas californiiaas, stan muyy bienn, no son super intensas pero se notaa , el punto exactoo, me gustaa jejejeje!!! (Me gustan todas menos la mia :(( , bueno ya me voy adaptando poco a pocooo ejjeej, spero quedarmelas xq me gusta mucho esta moda).
    Un besotee guapaa!!

    Lau, Perry street 66

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!! No soy mucho de sombras, pero viendo estos resultados la verdad que me animo bastante cn ellas. Un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta tu pelo, y el look que te has hecho el precioso!
    Un besazo, te sigo! Espero verte por mi blog:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! me encanta como te maquillas!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! Me encantan las sombras de Kiko...y el look tan chulo que ha quedado...lo pruebo ;))

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estos comentarios y los piropos!:)
    Me alegro muchísimo de que os guste y os animéis a hacerlo, es muy facilito ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el maquillaje, me requeteencanta!!!! La combinacion es super bonita y te favorece mucho.
    Un besico
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. ¿Se puede ser más guapa? NO!!
    Alucino con tus maquillajes, no se como consigues ese toque tan sutil en el rostro de una piel de porcelana, todos los bronceadores/coloretes te quedan preciosos y perfectos aplicados. Los ojos ya ni te digo...
    Te admiro.

    P.D: ¿Te animas con un canal en Youtube? :P

    Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y he decidido que me quedo por aquí, jeje.
    Tienes unos maquillajes muy chulos. Y por lo que veo en otras entradas de maquillajes te gustan los labiales potentes, como a mí.
    ¡Y tienes unas cejas perfectas! Qué envidia me das, jeje.
    Como alguien te ha dicho ya, si te animas con un canal en youtube, háznoslo saber.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!!!!!! quien te cogiera para maquillarte =) muacks y ya tienes otra seguidora mas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)