miércoles, 22 de agosto de 2012

Parecidos Razonables 2

Hola ;))
¿ Recordáis una de mis primeras entradas donde hacía una comparación de estos coloretes?
Podéis verla AQUÍ

Bueno, pues esta vez quiero enseñaros unas sombras con parecidos razonables, algunos más parecidos que otros la verdad, pero son una buena opción si queréis comprar algunas sombras sueltas en lugar de la paleta completa por ejemplo. Como habeis visto, hablo de la paleta Naked 1.Como ya comenté en esta entrada, es una paleta "adorable", con unos colores preciosos y con la que puedes hacer de todo tipo de looks, realmente, tiene unas sombras únicas.


Las sombras con las que las comparo son sombras low cost, una de ellas de kiko cosmetic cuyo precio habitual es de 4,90€ y en rebajas de 3€ y las otras dos sombras son de la marca alemana essence a un precio de 2€ siempre, estas sombras tienen la mayoría una calidad estupenda para el precio y la cantidad que tiene.
Las sombras son las siguientes:

22 de kiko-Naked (naked1)
Como podeis ver, no son colores iguales iguales, ni mucho menos, pero ambas sirven como sombra de transición para ahumados, para difuminar colores o para looks naturales.Ambas son mates.
La de kiko tiene un tono más grisaceo, pero las dos me encantan.

35 "party all night" de essence - Sidecar (naked1)
Estas dos son parecidísimas, creo que practicamente iguales, de efecto metálico.
 Darkhorse (naked1)- 09 "get ready" de essence.
Estas dos son también muy parecidas, marrones con destellos dorados, la darkhorse tiene más destellos pero ambas son muy parecidas y en el párpado quedan iguales!



Otro parecido razonable son estas dos sombras de ojos en crema, la color tattoo 20 Turquoise forever y el jumbo doble de la última colección de kiko.Son muy muy parecidos, el color es igual y la textura también, la única diferencia que encuentro es la durabilidad, mientras que el de Maybelline se va facilmente, el de kiko parece ser que es de larga duración porque no se va con facilidad... punto a su favor!


Y por último un "no parecido razonable", aun tengo pendiente hacer la entra hablando sobre dos múltiples de la marca "collection 2000", en concreto sobre el iluminador llamado Copacabana y el bronceador Palm Beach.


El caso es que hace unos días mirando blogs, ví que hay bastante gente que conoce esta marca (collection 2000), que para mi era tan desconocida, y sembraban la duda de si este iluminador era parecido al famosos copacabana de Nars.
Cuando estuve en Bilbao, aproveche para pedirle a la chica del stand de Nars una muestra de este famoso iluminador, pero solo me podía dar una muestra líquida, por lo que obviamente me dio la muestra del formato líquido, me imagino que será el mismo tono solo que uno en crema sólido y otro líquido.(podeís ver que son iguales en este blog)
El caso, que comparando ambos productos no le he encontrado parecido alguno, ambos son iluminadores, pero uno es rosado con destellos plateados (copacabana de nars) y la barra de collection 2000 es un iluminador dorado. Aquí podéis verlo:


Bueno, por ahora esto es todo ;)
Espero os sea útil la entrada 
Besitos

6 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post. La sombra de essence con la segunda de la paleta, y la sombra en crema de maybelline con el lápiz de kiko: idénticos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post como te comenté por correo, ahora he podido verlo de nuevo con calma mientras hago la ronda diaria jeje y fijarme bien en las cosas.

    La 122 de Kiko la tengo ^_^ y me ha encantado la doradita de essence :p

    Y ya ves, el iluminador se parece lo que un huevo a una excavadora xD

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste este tipo de entradas, a mi me encanta hacerlas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola !!Te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace para que te pases y veas como funciona!!

    Saludos

    http://emmarafels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Siii siii, me tengo que comprar la 35 de essence :D

    Un besico
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Yo de Collection 2000 sólo tengo unos polvos, aunque no son mis preferidos que digamos...
    Algunos "clones" ya los conocía, me paso a cotillear el post de los coloretes (:

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)