lunes, 6 de agosto de 2012

Short Tie Dye DIY

Helloooo
No, no es nada nuevo, de hecho, este DIY lleva rondando por la blogosfera desde hace bastante tiempo, pero quería enseñaros como lo he hecho yo, y el resultado final.
Para ser los primeros que hago no se han quedado del todo mal, además creo que combinan con multitud de prendas y con ellos puedes crear distintos looks, tanto de día, como de noche, para una fiesta informal, un día de playa...

Sin más os enseño los pasos a seguir y el resultado final ;)


 Yo por ejemplo, para darle otro toque, le cosí una tela de leopardo para que saliera por debajo en el lugar de los bolsillos.

 Y para acabar os enseño como los he combinado yo para salir a tomar algo :))

Espero os haya gustado y os animéis a hacerlo con pantalones o short viejos!
Podéis darle otra vida ;)
Besitos!

5 comentarios:

  1. Te quedaroon geniialeees :D Yo la lié un poco y solo les eché lejía... cosa mala! pero te quedaron perfectoos!! Y con ese cuerpo hijaa.. jajajaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Que chulos !!! Me gusta mucho como te han quedado. Ya estoy maquinando con que pantalones probar! si me sale bien prometo enseñártelo jejej un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!! Te acabo de nominar en mi blog!! Pasate y recoge tu regalo! Un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el diy, ha quedado muy bien.. y con respecto a la entrada anterior, me gustaría mucho probar productos de mua, he visto buenos comentarios sobre la marca. por cierto, acabo de descubrir tu blog, te sigo. muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que chulos te han quedado, estan como nuevos. La idea es muy buena! has hecho más? Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)