lunes, 20 de agosto de 2012

Sun, Sand, Beach and Relax


Todos necesitamos unos días para relajarnos, pasar tiempo con nuestra gente, disfrutar del sol, de la playa, de la tranquilidad y la paz,en definitiva, de unas vacaciones! :)

Y así es como he estado esta última semana, algunos días de playa, de relax, sin trabajar, sin ajetreo...

El destino fue La Línea de la Concepción,  donde teníamos el hotel,no elegimos este destino por nada en especial,simplemente surgió.Estuvimos en la Playa de Santa Barbara y visitando Gibraltar, mi novio ya había estado antes, pero para mi era la primera vez, y la verdad que me defraudo un poquitin, también es cierto que no pudimos verla entera ni subir al peñón, pero bueno, la  próxima vez quizás ;)
Sin más os dejo unas fotillos de estos días.

Por cierto! Me he animado y sí, yo también he caído y me hecho Instagram, mi nick es igual que el de twitter, MyOwn_Paradise asi que si os apetece, nos vemos por ahí ;)

Fotos de Instagram:


Viaje de ida, pasando por mi adorada Sierra Morena :)/Vistas desde el hotel, el Peñón de Gibraltar/ estaba deseosa de volver a probar Coca Cola con sabor a Vainilla , dulzona dulzona/las compritas que hice en Gibraltar/ Mc Flurry, me puede, siempre me lo pido de Kit Kat, Oreo y Caramelo! /I love mojitos! / Siempre protección en la playa (pues aún asi, me queme)/ En el cine vinos Ted, muy graciosa/ Cenamos unos kebabs en "Super BaB".






 Justo en la frontera entre España y Gibraltar:








Llevaba short eh ;)

Salimos por el centro de La Línea, buen ambiente, muchos restaurantes cafeterías y lugares para pasar un buen rato!


   I love mermaid :D

Esto es todo ;)
Pero antes de desearos un buen comienzo de semana os dejo las imágenes de mis nuevas zapatillas, de las que os hablaré más detenidamente en el blog, y de otro DIY ;)
Espero os guste!
Besitos!





4 comentarios:

  1. Que chulas las fotos! Yo tengo muchas ganas de ir a Gibraltar haber si veo algún poti interesante jaja. Me parece super gracioso y original tu tattoo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! No he estado y me encantaría ir pronto,para pasar el dìa. Merecidas vacaciones tenías!!
    Preciosa como siempre! Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Ayy que fotos más chulas!! Yo estuve en Gibraltar y subi a ver los monos y hasta me mordio una jajajaaaaaa Una experiencia que no pienso repetir muy pronto jajaa adémas mi novio se empeño en que subieramos arriba por las escaleras y no te cuento como me dolieron las piernas despues, hice una fiebre muscular...

    Un besico mermaid!
    XOXO



    ResponderEliminar
  4. yo vivo en gibraltar y odio los monos, son lo peor hahaha
    me ha encantado el post! un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)