jueves, 9 de agosto de 2012

¿Y tú? ¿Cómo organizas tus brochas?


Pues de eso va hoy esta entrada, sobre la organización de brochas.
Yo creo que la organización de las brochas, del maquillaje en general y de los cosméticos es algo muy importante, sobre todo si tenemos mucha variedad y cantidad... para no hacernos un lio y saber donde esta cada cosa no?
Por eso hoy, tratamos el tema de las brochas, hay de todo tipo de organizadores, desde mantas, en cajones, lapiceros..
 ¿os enseño como las tengo yo?

Sí! Es un lapicero de escritorio, de piel, con cinco compartimentos! creo que se puede encontrar en papelerías o quizás en chinos o tiendas de todo a un 1€



A mi personalmente, me encanta y es muy cómodo! el problema es que poco a poco se me esta quedando pequeño :(


Y también os muestro algunos ejemplos que he encontrado:

El blog de Maatkare, su blog AQUÍ


Organizador de ELF, puedes comprarlo AQUÍ a un precio de 15€:


El organizador de Diana Baeza del blog" Makeup fun shop" puedes ver su blog y como hacer este organizador AQUÍ


Organizador acrilico que puedes ver AQUÍ


El organizador de IKEA de "De mayor quiero ser... personal shopper" su blog AQUÍ


Estos los he encontrado sueltos :) por internet: 




Este es precioso no creéis? 


Esto es todo, y vosotras?
¿Dónde guardáis vuestras brochas?


6 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho como has organizado las brochas, y las ideas también. Yo utilizo una maceta de Ikea, va fantastica es està: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20186101/ la descubrir por arroin80.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa pasate por mi blog estas nominada recoge tu premio bess

    ResponderEliminar
  3. Jaja k buena forma de organizar! La verdad yo las tengo exas un lio y se estropean muchísimo metidas en un neceser,gracias por los consejos! Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pues tu organizador es muy bonito y elegante, no lo habia visto hasta ahora y mira que me encanta ir y cotillear por los bazaares jejee
    Un besico
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos igualitas!!jaja a mi también me encanta mirar por todos lados y cotillear aparatitos y cositas que luego a veces ni usamos jaja

      Eliminar
  5. Muy buena entrada!! Ideas nuevas...estoy en busca del organizador perfecto...gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)