domingo, 9 de septiembre de 2012

Look Granate

Hola :)
El otro día me puse dispuesta a hacerme algún look que saliera de lo normal, para mi día a día normalmente suelo perfilar y difuminar una línea a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores y aplicar mucha mucha máscara de pestañas,  aunque bien es cierto que los fines de semana y alguna ocasión más destacada si me suelo maquillar bastante los ojos, con tonos más fuertes o ahumados...

Y probando probado alguna cosilla nueva que había comprado me salio este look, además, últimamente solo veo por la blogosfera outfit de moda con tonos granates y burdeos,que al parecer es uno de los colores de la temporada, junto con el estampado militar y de camuflaje xD y pensé, ¿Por que no en el maquillaje también? Pues aquí esta, mi propuesta de un look granate o burdeos (lo cierto es que no encuentro una enorme diferencia entre ambos colores :P no sé ).

Os enseño dos propuestas, una más de día o tarde y otra de noche, con los ojos más marcados, pero en ambas el principal protagonista es el labia 88 de kiko que lo compre " por si acaso" y se ha convertido en uno de mis favoritos (y eso que yo no soy mucho de pintarme los labios).

Look de celebrities:

Aqui como lo he hecho yo:



Rostro:
-Contorno de ojos de Yes to cucumbers
-Crema hidratante "Ultra Facial Cream" de Kiehl's
-Como prebase Sebium pore refiner de Bioderma
-Como pre-corrector de ojeras Full Coverage concealer 02 de kiko
-Base de Maquillaje: Face&Body de M.A.C tono N3
-Polvos sueltos para el rostro Nars tono Eden
-Corrector Macht Perfection tono 060 natural beige.
-Polvos para sellar el corrector de W7.

Mejillas:
-Bronceador Laguna de NARS como contorno.
-Colorete Coralista de Benefit en las manzanitas
-Ilumiandor Silky Touch Powder tono 100 Almond translucency de kiko (E.L)

Ojos:
-Jumbos de Kiko, color rosita claro (número 04) y marrón (número 02) (edición limitada)
-Sombras de ojos: 
*Paleta "the original" de sleek (sombras marcadas en la imagen)
*Paleta "monaco"  de sleek (e.l)
*Naked 1 sombra naked
*Naked 2 sombra Foxy y Bootycall
-Máscara de pestañas: False Lash Effect de Max Factor

Labios:
Labial número 88 de Kiko

OPCIÓN 1: DE DÍA O TARDE:
(perdonad la mala calidad de las fotos, últimamente la cámara no me enfoca bien)


Aqui podeis observar que mis cejas no son tan perfectas xD




OPCIÓN 2: NOCHE

 ¿Os atrevéis a marcar ojos y labios?
Yo a veces sí ;)

Gracias por pasar :)

15 comentarios:

  1. Pero a ver (alma-de-cántaro) si tienes la cejas PERFECTAS... amenazo con mandarte una foto de las mías, jajajjaa.

    Me encanta el look. El labial te queda sensacional y las sombras con el toque rojizo, también.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si me gustan mucho mis cejas, y estoy muy contenta, pero no son idénticas (eso es muy difícil) jaja.
      Ya veras que cuando termines de dejártelas crecer y te las arregles te van a quedar preciosas!! ya lo veras!
      Me alegro que te guste el look :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Tus cejas son perfectas! Muy bonito el maquillaje! los dos! :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look! Ahora yo me pondria los ojos del look de tarde y los labios del look de noche jajaja es que los labios granates...no son lo mio... Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Lore, el caso es combinarlo al gusto y sentirte bien y bella siempre :)

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estos tonos para maquillarme...soy una visionaria jajaja noo, xo es que los tonos rojizos, burdeos me parecen muy elegantes...el look de día me parece precioso...el de noche, me conozco y lo llevaría con labial nude...
    Me encantan tus cejas!! Así q no t agobies con ellas...
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo también pienso que estos colores son elegantes, y además creo que le favorecen a todo de color de ojos.
      Me alegro que te guste! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. que guapa , me encanta el resultado y los colores me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! me ha encantado! yo tengo esperandome un labial granate muy oscuro, pero a ver si me quitan pronto el aparato y lo puedo lucir mas! jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Pues verás que bien te va a sentar con tus dientes bien puestecitos y blanquitos! Va a deslumbrar con esa sonrisa :)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Pero qué guapa!!!! Me ha encantado, quiero probarlo y tus cejas son geniales...me quedo con el look de día!!!


    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi estos tonos para labios me encantan, los encuentro sofisticados y favorecedores en las dos versiones en que nos los presentas. Además, tu estás preciosa con ambas. BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)