domingo, 16 de septiembre de 2012

Look inspiración 1.

Hola babies :) Gracias a internet, youtube, pinterest, pinspire y muchísimos sitios más hoy en día tenemos la oportunidad de ver una gran cantidad de look de donde sacar ideas para maquillarnos, para inspirarnos, o para copiarlos en nuestro día a día, la fotografía en la que me baso para hacer este look no recuerdo de dónde la cogí (sorry) pero llevaba mucho tiempo en mi pc. Y finalmente me atreví a copiar este look tan marcado, intentemos obviar la luz de la fotografía escogida y las que yo hice, obviamente y por desgracia la calidad de mi cámara no es la mejor (espero poder cambiar esto pronto) tampoco tenemos la misma forma de rostro, mientras mi rostro es alargado y fino el de la chica (lo siento, no se quien es) es en forma de corazón y mas ancho, el color de ojos, de pelo... somos completamente diferentes xD pero bueno, el maquillaje es en lo que nos debemos fijar.

Si no hubiese visto esta imagen posiblemente nunca se me hubiera imaginado ponerle un verde lima al primer tercio del ojo, y sin embargo el resultado me ha gustado mucho, por otra parte, el color de labios no lo he conseguido, y lo cierto es que tampoco es un color que me agrade demasiado, yo soy más de nudes, y finalmente comentar que los pómulos son preciosos, quizás demasiado marcados y puede dar un aspecto "esqueletico", que muchas veces queda impropio en mi opinión, por muy bonito que quede, no es bonito fomentar este tipo de "perfección" (esto es bastante muy relativo xD).

Bueno, me dejo de rollos y os dejo con la foto en la que yo me inspiré y los productos utilizados  y las fotografías de mi look!

Foto "inspiradora"


Productos utilizados:


Rostro:
-Crema matificante: Mattifying cream de essence.
-Corrector Supra Color de Kryolan (tono salmón)
-Face & Body M.A.C (N3)
-Mattifying compact powder de essence (01 natural beige)
-Para contornear el rostro: bronzing compact powder matt (02 love to be matt)
-Iluminador copacabana de collection 2000 

Ojos:
-Prebase Shadow Insurance de Too Face.
-Jumbo negro de NYX.
-Sombras de ojos: Kiko: 107-verde lima 180-negro mate, 126-marrón oscuro, 102-dorada (puesta a toquecitos en los labios no en los ojos) y color vainilla  22 blockbuster de essence para el arco de la ceja, y a ras de las pestañas inferiores la SMOG de la Naked 1.
-Máscara de pestañas: False Lash Effect de Max Factor.
-Fijador de cejas de essence.

Labios:
-Primero Creamy lipstick 393 de kiko (nude)
-En el centro de los labios 210 coral in gold de Rimmel London
-Sombra dorada de kiko número 102 a toquecitos en el centro.

Fotos detalladas de los ojos, piel y rostro completo:


 El difuminado tengo que mejorarlo, soy consciente de ello xD




¿Que os ha parecido?


Besitos y gracias por pasar ;)

18 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! me encanta!! que guapisima estas por diosss!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Quizás el tono de ella es más amarillo/ dorado, pero vamos, me gusta más ese verde que le has puesto. Esto me recuerda que le puedo sacar partido a más de una sombra mezclándola con marrones.

    Un besote, artista.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la inspiración y precioso el look, además esos maquillajes que enmarcan los ojos te favorecen mucho, estás guapísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! me gusta mucho mas tu version que la de la chica...esos pomulos tan marcados no me parece que le favorezca. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! Te ha quedado un look precioso, una imitación perfecta. A mi tampoco se me abría ocurrido nunca lo del verde lima. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, lo veo exactamente igual, los labios te quedaron iguales, y me encanta como te queda el verde, te resalta mucho el color de tus ojos :)
    Yo veo muy buena calidad en las fotos!
    Te envidioo lo bien que maquillas :D
    Un besiito amor!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos los comentarios tan halagadores! sois unos amores :)

    ResponderEliminar
  8. Menudo pedazo de look!! me encanta!! como no me gustan a mi los verdes y los negros ni na...es un ahumado que con el verde kiwi me parece super luminoso y original. Y vale que solo te has inspirado, pero es que te ha quedado precioso!! y me gusta mas el tuyo, el verde se nota mas y queda mas luminoso, a ella le queda el ojo con mas sensacion de hundido...y partiendo de esta tecnica, mis ahumaditos van a ser mucho mas animados y coloridos...gracias guapa!
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! No se me hubiera ocurrido poner un verde asi! Te salio divino! Besos desde argentina linda!

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de look y como siempre limpio!! y eso me encanta!! :) Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el look estás guapísima, es súperintensoo, tiene muy buena pinta para salir por la noche!! :) Preciosooo!!! Y la sombra verde de KIKO también!! :) Besoss guapaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de nominarte a "Tu blog me inspira" puedes verlo en
    http://emmarafels.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Me gusta como te has maquillado los ojos, te queda genial!!! Son unos colores preciosos.


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!! que bonito que te ha quedado :D estás preciosísima! incluso me gusta más tu versión :) te sienta de maravilla. Yo también suelo basarme en fotos que voy viendo en revistas o por internet :D alguna idea suelo sacar aunque pocas veces acabo cogiendo un look entero sino más bien detalles

    besines♥

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!, el ahumado es precioso, la inspiración está muy bien, pero le has dado un aire muy especial me encanta!!
    Besos belleza
    Tania

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa ,,
    Acabo de descubrir tu blog,,me ha encantado,,,DEBO DECIRTE,,,QUE TE HA QUEDADO UN MAQUILLAJE 10,,,ME HA ENCANTADO...
    Qué te parece si nos seguimos ?? DESDE AHORA MISMO YO LO HAGO...
    Tengo nueva entrada,,,te espero !!! ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDORA ( si te gusta claro ),,,,
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  17. HOla! He descubierto tu blog y me ha encantado.. YA TE SIGO POR AQUI, te he dejado una sorpresa en mi blog, espero que te guste. http://thequeencloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)