viernes, 7 de septiembre de 2012

Sneakers everywhere

¿Cuantas entradas habrá por la blogosfera sobre las "adoradas"-"odiadas" (en muchos casos) sneakers?

No se, pero aquí se une una más a lista xD, desde finales de primavera o principios de venaro aparecieron por los sitios más de moda de la mano de Isabel Marant, a un precio poco accesible para muchas, por lo que se dejaron ver en famosas, actrices, cantantes... y desde entonces, hasta ahora y como era de esperar las tiendas más cercanas y más accesibles a nuestros bolsillos han comercializado modelos muy similares, e incluso a través de ebay por ejemplo podemos encontrar clones exactos de las de Isabel Marant.

Bueno, pues en esta entrada, quiero mostraros las opciones que tenemos tanto en internet como el tiendas físicas, no os voy a mostrar todas las del mercado, porque es una moda que esta ahora desarrollandose y cada día veo modelos nuevos (además me dejo muchisimos modelos en el tintero que ya aparecen en otros blogs). También quiero enseñaros looks tanto de famosas, como bloggers y como las combinan ellas, para ir de sport como con un vestido más formal  por ejemplo:)





Os enseño las mias:
Las compre en la web de www.boohoo.com, una web muy seria y fiable 100%, en una semana tenía mis zapatillas en casa.
El número que yo me pedí es un 5, que corresponde con un 38 en España.
Os dejo varias imágenes:


Por las temperaturas que hemos tenido no me las he podido poner mucho, solo una noche para comprobar si eran cómodas o no. Se nota que tienen esa pequeña cuña, pero son muy confortables.
(perdonad la mala calidad de las fotos, con babas de perro incluidas xD)

Esto es todo!
Si alguna persona no quiere que su foto salga publicada en este blog, solo tiene que decírmelo ;)

4 comentarios:

  1. Siiii!!!! Me encanta esta moda!!! Esta pensada para las que preferimos un estilo más sport-casual.
    A mi me encanta como te quedan a ti, a ver si me hago con un par jejejeee

    Un besicooo
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de las tiendas que yo también quiero unas jajaja, estamos colgadas! las tuyas molan mucho incluso con las babas!

    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho el estilo, pero nada lo de que lleven cuña...si las hubiera igual, pero sin cuña me gustarían mucho para llevar pitillos y leggings...
    Que estilazo tienes hija, con babas y todo ;-)
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he descubierto tu blog googleando looks con sneakers, y he de decirte que me ha encantado, asi que ya tienes una seguidora más!!
    Voy a echarle un vistazo a la web dnd tu te has comprado las sneakers, porque las tuyas me han gustado mucho, las que venden en inditex, blanco, etc no me terminan de convencer.

    te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)