martes, 11 de septiembre de 2012

Un poco de Instagram

Una entrada con imágenes de Instagram :) el mío es MyOwn_Paradise, y aunque se pueden ver las imágenes a través de twitter (@MyOwn_Paradise) y también tengo una aplicación para que se vea en el lateral del blog, este tipo de entradas me gusta mucho, porque te permite conocer un pelín mejor a esa persona que escribe a través del ordenador y esta "detrás" de la pantalla :)

Las imágenes son de hace ya bastante, lo cierto que hay días que no subo ninguna foto y sin embargo hay otros que subo cuatro o cinco xD también depende de la "fantástica" conexión que tenga mi móvil :)

Imágenes de Izquierda a derecha y de arriba abajo:

*Hace tiempo, mi tío trajo a mi casa unos 30 o más pantalones viejos de hace muchisimos años, entre ellos rescaté dos Levi's, unos vaqueros azules y otros negros los cuales he tuneado yo. El problema es que ya se acaba el verano y no le daré tanto uso :(

*Foto con mi gorda, Kira, o como la llamo yo "Kirita cachondi" jaja lleva con nosotros ya seis años y la queremos como a nadie, junto con mi gordo (su hijito) son la alegría de mi casa, "le falta hablar" jajaj.

*Compre esto para preparar Muffins, era la primera vez, y aunque salieron buenos me salio un poco churro xD.

*Look de una noche que sali con mis amig@s a la feria de un pueblo cercano. Ahumado marrón + labios pasión.

*Otra fotito más con mi sobri,... es adorable y muere por un cariñito ^^

*Este es el resultado del otro DIY que os he comentado de los Levi's.

*Como no, celebrando la victoria del Real Madrid con mi sobri :) (que conste que yo no soy de ningún equipo) jeje

*Nuevo compañero en mi organizador de colgantes (aquí) lo compre en el Mercadillo por 4€ (aun no lo he estrenado)

*Look para una cena con mis primas, cuando eramos pequeñas nos pasábamos el verano juntas en nuestro campo, nos vamos haciendo mayores y tenemos muchos compromisos y cosas que hacer, pero sacamos un ratito siempre que podemos.


*Colores otoñales: Tomando fotos para hacer una entrada en el blog de los coloretes para usar en otoño, tonos cálidos.

*Al acabar mi primer examen de septiembre me fui con mis amigas a reponer fuerzas, y no encuentro una mejor forma (esta riquísimo!!) (por cierto, merecido porque esta aprobado... yujuuuu)

* Me encantan las tortitas, con caramelo y nata, son mi perdición, además son facilisimas de hacer! Yo hago la mezcla a ojo, mezclando : leche, huevos, harina, azúcar, una pizca de sal y poca levadura. Están de vicio.

*Imágen del viernes, cuando fui con mis padres a un pueblo vecino a ver un tradicional desfile de caballos para festejar el comienzo de la feria, nos acabo lloviendo jaja se veía venir!

*La octava maravilla del mundo, el salmorejo de mi madre y encima con jamón ibérico del Valle de Los Pedroches, el mejor jamón del mundo!! :))

*Las siguientes dos imágenes son del sábado cuando llovió y granizo de una forma increíble.Mi pueblo incluso salió en las noticias de antena 3 por que hubo varias calles que se inundaron, y mi suegra la pobre tuvo hasta que llamar a los bomberos :SS un caos vamos.

*La última imagen, de ayer, estaba que me moría por ponerme jeans, sudadera y converse! El frió poco a poco esta llegando.

Esto es todo!
Gracias por pasar y comentar :)

5 comentarios:

  1. Me encantan las fotoos!!!
    ¿Cual es tu pueblo? pfff menos mal que no pasó nada..
    Que riicas las tortitas de hecho esta semana tambien hice! Mmmm deliciosas :)
    Muy guapaa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas tus fotos! Los perros son muy bonitos y el salmorejo tiene una pinta... yo también mato por el de mi madre jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Instagram es un vicio! Para mi se ha convertido en una aplicación fundamental, me paso el día haciendo fotos, jejejejee. Justo la semana pasada dedicaba una entrada en el blog sobre ella XD

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! yo no tengo instagram porque mi móvil es tonto ¬¬ pero me gusta mucho recopilar fotos de mi día a día jaja siempre saco fotos a todo lo que me gusta^^ y hago alguna entradita si veo que merece la pena^^! Las tuyas son una preciosidad, me han encantado los perrines y el helado menuda pinta! así da gusto reponer fuerzas, y felicidades por el aprobado :D

    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)