domingo, 21 de octubre de 2012

Look otoñal 1

Hello! Hoy vengo un día más para enseñaros un look nuevo, no me acabó de convencer el resultado ya que  el maquillaje de ojos no salió como esperaba... pretendía que saliera un color cobre-dorado y el resultado ha sido un color plateado un tanto raro xD pero bueno, buscaba algún look de ojos acorde con el labial 8 "Made in My Own Paradise" que enseñe en la última entrada :)

Creo que es un maquillaje es muy apropiado para esta época, por todos lados estamos viendo estas tonalidades de labiales burdeos y bien se puede optar por un maquillaje de ojos sencillo, un delineado o un ahumado, todo vale!

Sin más os dejo con los productos utilizados y varias fotos del resultado.


Rostro:
-Contorno de ojos de aguacate de Skin food
-Crema para rostro de "Yes to cucumbers"
-Como pre-corrector de ojeras, corrector salmón de Kryolan.
-Prebase perfecionadora de Essence.
-Face and Body N2
-Corrector Match Perfection tono 060 Natural Beige de Rimmel London
-Polvos compactos de essence.
-Polvos bronceadores mates de essece "love to be matt"
-Colorete nº 18 "Sweet Rose"H&M

Ojos:
-Como prebase paint pot painterly de M.A.C
- Sombra en crema marrón Creamy Touch eyeshadow duo nº02
-Sombra 122 de kiko.
-Sombras de Naked 2 "Snakebite","suspect"  y "Blackout" (párpado superior) y "busted" (línea inferior de las pestañas)
-Pigmento nº 11 de kiko + Mixing solution de kiko
-Máscara de pestañas: I love extreme de essence y False Lash Effect de Max Factor.
-M.A.C brow set tono "snow-off" para rellenar las cejas
-Pegamento Duo + pestañas postizas de BuyinCoins.

Labios:
-Labial nº 8 "Made in My Own Paradise" Para verlo pincha AQUÍ


Fotos del resultado final:






Y esto es todo!
¿Cómo combináis vosotr@s estos labios?
Gracias por pasar ;)

11 comentarios:

  1. Esos tonos en los ojos son los que más me gustan.
    ¡Lo has hecho genial!
    Besos
    Mi blog

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación de labial y ojos, Carmen. Eres una artista!!

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Genialmente combinadom qué favorecedor es y qué guapísima estás! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado muy bonito, me gusta la combinación con el labial :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Me encanta como te quedan estos tonos en los labios, me ha encantado la combinación con los ojos <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el pintalabios!! Y he alucinado cuando he visto que lo habías hecho tú!!
    Impresionante.
    Besos,
    BBB

    ResponderEliminar
  7. Guapa !

    Me encanta el resultado pero lo que más el color del labiaaaaaaal, me acabo de quedar prendada !

    Muchos besos y feliz semana :)

    C.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los potingues... yo tengo mil también...

    El pintalabios ideal.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno...! Eres una artista con esto del ¡maquillaje! ¡Me apasiona tu blog!

    Ya tienes una seguidora nueva desde ya :)

    Un besazo,
    LM

    monpetitcoindemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, es un look muy bonito^^ los tonos te quedan preciosos y las pestañas postizas te quedan genial, se ven muy naturales :D

    besiness!!

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!! Me encanta!!! Quizá no salió el cobre-dorado...pero ese plateado iba perfecto con el labial!!
    Besote

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)