martes, 6 de noviembre de 2012

Blush by 3 de Sleek. Paleta LACE

Hola una vez más! Se acaba octubre y aun no he podido hacer los "caprichos del mes" porque no he podido enseñar producto por producto :S
En esta ocasión, os quiero enseñar una paleta  que contiene tres coloretes de la famosa marca low cost inglesa sleek. Los coloretes son uno de los best seller de la marca junto con las paletas de sombras, ya que ofrecen una muy buena calidad a un precio estupendo. Hasta hace unos meses disponíamos de un gran número de coloretes/tonos donde elegir, algunos de colección, otros fijos, los cuales contienen 8 gramos a un precio de 5,49€ en Maquillalia, 6,5€ o 7€ en RadaBeauty y 6,68€ en Lady Belleza por ejemplo.
Yo os enseñaba los que tengo en esta entrada.


Pues bien, desde hace relativamente poco, en Maquillalia, por ejemplo, encontramos un total de cinco paletas con tres colores en cada una, colores todos ellos relacionados (por ejemplo no te mezclan un rosa chicle con un rojo y un naranja o un marrón, excepto la paleta Pumpkin, que es la más singular y colorida) si no que van acorde todos. El precio de estas paletas, al igual que las individuales depende de dónde las compres, en maquillalia,tienda online donde yo la compre cuesta 12,99€.

Estos son las cinco paletas disponibles:

Hace unos findes, cuando hubo los gastos de envio gratis, piqué con uno de ellos, no sabía por cual decidirme, pero al tener yo dos tonos rosas, uno rojo y un tono marrón de la marca, quería probar los tonos naranjas, que a pesar de que quizás son colores más para primavera-verano, me los he puesto durante algunos días y dan un aspecto muy bonito al rostro (aunque tenga la cara blanca como la cal xD ).
Así, que tras mirar algunas reviews por internet me decidí por la paleta Lace.
Pasamos a verla :)


Como veis  son distintas tonalidades de naranjas, los dos de los extremos son mates y el del centro tiene un acabado luminoso, con destellos nacarados, para mí, es el color más bonito, y mezclándolo con alguno de sus compañeros, la fusión da un aspecto precioso a la piel.

Caracteristicas:
-Son muy sedosos, sin embargo no polvorientos.
-Se adaptan muy bien a todos los tonos de piel.
-Con intensidad modulable, aunque en mi opinión, si no se trabajan con una buena brocha son difíciles de trabajar.
-Contienen 20 gramos en total.
-El packing es igual que el de los coloretes individuales y el de las paletas, plástico duro negro (un poco cochino xD) con un espejo muy grande.

Aquí os dejo un par de detalles más de cerca .
Creo que la cámara ha captado bastante bien el color, por lo que el color que veís es el que realmente es.
El tono Crochet, es un naranja que tira más a rosado, mate.(aunque el la piel tira más a rojo, que raro :S)
 El tono Guipure, que da un aspecto muy luminoso a la piel, dicen que es muy parecido al Rose Gold de la misma marca.
 Este tono, sin embargo, Chantilly, es un naranja que tira a marrón. (bajo mi punto de vista, y comparándolo con el crochet)


Chantilly-Guipure-Crochet 


Conclusión:
Bajo mi punto de vista, es una paleta con una calidad, acorde a su precio, buena pigmentación y tenemos una amplia variedad de tonos. Sleek no deja de sorprendernos y es una marca en mi opinión muy recomendable. Creo que hice una buena elección eligiendo esta paleta, el pego que le pondría es que quizás hay personas que solo le interesa tener uno de los tonos de una paleta, y se tiene que comprar la paleta entera, seguramente haya colores muy parecidos en los coloretes individuales, pero en mi opinión estas paletas están enfocadas a gente que le guste mucho el maquillaje,o que siempre se maquille en las mismas tonalidades y no le importe tener varios tonos parecidos, no se si me he explicado bien.... :)
No obstante, la recomiendo totalmente.

Para más información sobre cada uno de estas paletas de coloretes os dejo la entrada que le dedicó el blog de Maquillalia AQUÍ

Espero os guste la entrada y sirva como información!
Gracias por pasar!

20 comentarios:

  1. Nos encantan esas paletas!!!! Quizás nosotras nos quedaríamos con la "flame" pero igualmente, la "lace" es preciosa!!! Genial la entrada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!La flame también tiene tonos muy bonitos!
      Gracias por pasar chicas ;)

      Eliminar
  2. Yo me las compraba todas!!! Creo que han hecho genial en crearlas, los tonos son preciosos y muy versátiles.

    No he tenido el placer de "swatchearlas" pero tienen una pinta excelente =)

    Gracias por compartir tu paletita con nosotr@s, cada vez siento más cerca la tentación de adquirirlass NOooOo!!!! Ajajajjaa

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil resistir la tentación verdad? jaja
      Estoy contigo, son tonos muy versátiles y con muchos acabados... (si es que nos lo ponen a huevo...)
      Ya nos contaras si acabas cayendo en sus brazos ;)
      Gracias a ti por comentar!!
      XO

      Eliminar
  3. Preciosa paleta, y mejores fotos y review cariño!! me ha encantado, en cuanto pueda permitirme hacer un pedido, me hago con alguna de estas paletitas <3 gracias por compartir! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cele!!
      Me alegro que te guste, verás cuando pruebes alguna que bien... jeje
      Besitos!! y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me parece preciosa y tengo muchas ganas de hacerme con una de ellas, son espectaculares para su precio. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! estoy de acuerdo contigo, una relación calidad-precio estupenda ;)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Muy mona la paleta, Carmen. Yo estuve a punto de caer, pero con las rosas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estuviste a puntito? jaja
      La de rosas también esta genial...
      Gracias por comentar!!
      XO

      Eliminar
  6. Me encanta esta paleta, me compre la misma y estoy suuper encantada con ella!! Muuy buen post bonita!! Un beso enorme!! :)



    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ví tu entrada...si es que no gusta mucho el maquillaje... poco a poco hacemos una buena colección :)
      Besitos Laura

      Eliminar
  7. Es una paleta la mar de chula ^^
    Los colores son super bonitos y su precio esta muy bien :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta muy bien:) jeje
      Gracias por pasar!!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, no conocía esta marca y me pasaré por Maquillalia porque estoy buscando una paleta de ese estilo. Siempre suelo usar coloretes tonos marrones.

    Disfruta del jueves

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dado a conocer una nueva marca, no se si eso es bueno o malo, porque una vez que empiezas no querrás parar xD
      Espero encuentres algo de tu gusto :)
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  9. Hola! soy una loca de los coloretes!! me encantan!! tengo un montón...rosa, más rosa, naranja, naranja con brillos, dorado, y un largo etc...pero la verdad esta opción de tenerlos los 3 en uno me parece genial y de precio espectacular! recuerdo esta marca de cuando vivía en Londres, está muy buen, la relación calidad-precio inmejorable!
    Me lo apunto para cuando vaya terminando y tenga que renovar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Elena, renovarte o morir.. jajaa
      Yo si viviera en Londres me volvería loca... jaja
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  10. Son preciosos!!! Me encantan los tres colores, pero no me decido a comprar ningún trío pq se me repiten algunos con los individuales. Además, con lo baratos que los tienen en Maquillalia, los suelo comprar allí. Ya tengo 6 pero es que... son todos preciosos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. De todas la paletas de coloretes esta es la que más me llama, pero es que tengo el orgams de Nars el Coralista de Benefit y etc... y la verdad es que con un poco de cabeza igual no me pillo más coloretes hasta que los termine todos (estoy escribiendo esto y no me lo creo ni yo...) jajaja

    Besos guapa!!

    Tania

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)