viernes, 9 de noviembre de 2012

Freedom System de Inglot. Paleta de cinco sombras.


Inglot, es una marca de reciente crecimiento en España, actualmente solo disponemos de 9 tiendas en toda España. Estos son todos los establecimientos, tanto en la península como el Canarias:





Información sobre la marca, sacada de su propia página web:


"La compañía INGLOT fue fundada hace 25 años por Wojtek Inglot, un joven químico, mientras trabajaba simultáneamente en el departamento de I+D de una compañía farmacéutica. 
Su principal objetivo era producir productos de alta calidad a un precio razonable, empleando solo los mejores ingredientes posibles y una paleta de materiales procedente de los más reputados proveedores.
Wojtek Inglot está aún envuelto en la formulación y en el proceso de diseño de todos los nuevos productos de Inglot.
Todos los productos cosméticos de Inglot se producen dentro de la Unión Europea y el 95% de ellos están fabricados en nuestros propios laboratorios de producción artística.
Trabajamos con artistas del maquillaje y consultores del color para traer las últimas tendencias en color, textura y forma al mercado. Estamos constantemente desarrollando nuevos productos y acabamos de lanzar el primer esmalte de uñas transpirante del mundo asegurando mejor salud y cuidados para las uñas mientras enaltecemos su belleza.
Nuestro singular Freedom System permite a los consumidores experimentar con innumerables matices y combinación de colores en diferentes productos faciales, dándoles la oportunidad de crear su propia paleta de color personalizada.
Tenemos presencia comercial en 300 localidades en todo el mundo."

Inglot, es una marca especializada en maquillaje profesional, a unos precios estupendos comparados con otras marcas profesionales como puede ser M.A.C, Makeup Forever, Bobbi Brown, Benefit, NARS... 

Yo personalmente, en el stand probé algunos productos, solo de pasada, y solo me traje a casa una paleta de 5 sombras en distintos acabados, pero en la tienda encontramos todo tipo de productos destinados completa y profesionalmente al maquillaje, por ejemplo hay unos cinco tipos de bases, con más de 26 tonos donde elegir  en alguna de ellas. Un sin fin de sombras de ojos, labiales, coloretes... en resumen, que vamos y nos volvemos loc@s eligiendo algo, ya que todo no lo podemos comprar ;) (al menos yo)

Bueno, no voy a hablar de todos los productos que hay, me gustaría, pero solo he probado las sombras de ojos. Antes de ir a la tienda, miré post por toda la blogosfera para hacerme una idea sobre los colores que quería comprar, pero no encontré fotografías que me resolvieran todas mis dudas, solo tenia 100% claro que una de las sombras que quería era la 446, y cuando llegue al stand mis ojos se fueron directamente a una de ellas por lo bonita que era, y sí, era esa misma de la que había enamorado anteriormente al ver las fotos por internet (amor a primera vista xD) y bueno, el resto de las sombras que elegí fue un consenso entre mi novio, la dependienta (que por cierto era muy agradable, atenta y me ayudo muchísimo  siento no acordarme de su nombre, solo puedo decir que fue en el C.C Nueva Condomina de Murcia) y yo.

Os dejo ya la paleta al completo:


Primeras impresiones:

-Los colores son P-R-E-C-I-O-S-O-S creo que he escogido la paletita más bonita del mundo jaja.

-En principio los sombras, tanto mates como perladas pigmentan en la mano una maravilla y son fieles 100% a su color original.

-Tras usarlas dos veces en los ojos, la primera vez tras 3 horas me aguantaron de maravilla, aunque si difuminas en exceso pierde intensidad.

-La segunda vez que la utilicé me maquille a las 8 de la mañana y llegue a mi casa a las 8 de tarde, tras haber cogido 2 trenes y una autobús en todo el día y durmiendo de vez en cuando, al mediodía ya se me habían formado plieges, pero imagino que será por el cansancio y el "traqueteo" durante toda la mañana, por lo tanto como comenté en twitter voy a utilizar la prebase de essence, la de urban decay y el paint pot painterly de M.A.C para probar el resultado y os contaré que tal la duración de ellas ;)



Pasamos a verlas una a una:



Como veis son todas con acabado perlado excepto la 340g que es mate y que por cierto es la más pigmetnada, la 434 me la recomendó la chica de allí, es una sombra con muchos matices y que según le de la luz varia de un color a otro, la sombra 413 también me la recomendó la chica ya tras probar en la mano varios tonos azules muy bonitos este me pareció muy especial y combina con muchos otros colores.




Caracteristicas:
-Las sombras perladas tienen 2,7 gramos mientras que la mate tiene 2,3 gramos.
-Caducan a los 18 meses.
-Las que yo he probado son muy pigmentadas y colores bibrantes.
-Para trabajarlas bien es necesario no difuminar en exceso porque en mi opinión pierden color.
-Amplia variedad de colores y acabados.
-Esta hecho en Polonia.
-No se cual es su precio si las compras sueltas, una paleta de 4 sombras cuesta 25€ y una de 5 sombras cuesta 28€, por lo tanto cada sombra saldría a 5,6€. Teniendo en cuenta que una sombra suelta de M.A.C tiene 1,5g y cuesta actualmente 14€ con la subida del IVA y una sombra de kiko tiene 3g y cuesta 4,90€ las sombras de Inglot me parecen un punto intermedio de calidad entre ambas marcas a un precio estupendo.

Os dejo algunas fotos más para que se aprecien mejor los colores :)




Conclusión:
Bueno, pasando por alto los plieges que me salieron la segunda vez que utilice dos de ellas, me parecen unos colores preciosos (ya lo he dicho verdad?) y con una pigmentación increible, creo que hay una amplia variedad de colores, y que iré cayendo poco a poco, estoy deseando volver y comprar más productos para probar y entre ellos habrá más sombras ya que me parecen de muy buena calidad para el precio que tienen. 

Esto es todo
¿ Habéis probado algún producto de esta marca?
Y por último os enseño unas fotos del look que me he hecho con tres sombras de esta paleta, lo subiré la semana que viene :)




Gracias por pasar y  por comentar!!



24 comentarios:

  1. Qué ganas de tener alguna sombra de Inglot! parece que pigmentan super bien!
    Por cierto, cómo me gustan eso tonos oscuritos para los labios y te sienta fenomenal!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia :) sí es cierto que pigmentan muy bien las sombras, quizás algo menos en los ojos...
      Pues ese labial tan oscuro lo he hecho con lápiz de ojos negro y una barra de labios roja normal!la semana que viene el paso a paso ;)
      Gracias por pasar y comentar
      Besitos

      Eliminar
  2. esta paleta me ha parecido preciosa, q pena q en mi ciudad no pueda comprar esta marca, y el look que te has hecho con ella me ha encantado... besos!

    ResponderEliminar
  3. Es para alucinar...pero no tengo ABSOLUTAMENTE NADA de inglot, y mira que he entrado decidida mas de una vez a hacerme con algo...y nada...pero bueno, que el día menos pensado se me cruzará mucho un producto y entonces me estrenaré con la firma. Quien sabe.

    A mi es que me llaman sobretodo sus brochas de ojos, si peco con algo creo que acabará siendo eso. Las sombras que enseñas son preciosas, no lo negaré porque mentir está mal pero no soy de usar mucho esos tonos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día picarás con algo y ya no podrás parar... jaja
      Si hubiese probado algún producto más pues te lo recomendaría pero solo he probado las sombras!
      Cuando estuve, sí es cierto que la chica me recomendó sus brochas, me dijo que era uno de sus productos estrella! seguro que en mi próxima visita cae alguna ;)

      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  4. Las sombras son preciosas, me gustan todas!! Sobre todo las tres primeras...y el maquillaje sin comentarios, estas guapisima no lo siguiente!! El labial oscuro me enamora, tengo ganas de que lo subas para ver cual es, un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que son preciosas.... jajaj
      Esta semana subiré el look y como hacer el labial :) es muy sencillo y sobre todo económico!
      Muchas gracias por pasar guapa!

      Eliminar
  5. ¡Qué entrada más buena! Me gustaría probar esta marca, pero es por la cantidad de sombras que tiene que sin tener una tienda física a mano, se me haría imposible pedir por Internet. "Aparentemente" piensan abrir en Sevilla, así que a poner la hucha.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y sea cierto que pongan una en Sevilla, ya toca, aunque os acabáis de estrenar con Kiehl's... pero me pillaría más cerca ;)
      Y tienes razón comprar por internet este tipo de cosas.... no siempre se acierta!
      Gracias por comentar Diana :) Besitos

      Eliminar
  6. qué preciosidad de sombras!! me gustan absolutamente rtodas :) y el look te queda ideal :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una paleta de 10 y la verdad es que estoy super contenta con ella, no descarto el hacerme con más porque me parecen de buena calidad. El look final es precioso!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Yo también opino que son de buena calidad para el precio que tienen :)
      Gracias por comentar, me alegro que te guste el look ;)

      Eliminar
  8. Estás guapisima! Y las sombras son preciosas, tengo una visita pendiente a Inglot, y con tu ayuda en cuanto a las sombras ya tengo alguna idea... La 446 es <3 besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Celeste! Tu siendo Murciana no tienes escusa, me encantará ver las que te compras :)
      Besitos amor y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Preciosa la paleta de verdad!!! Y el look te ha quedado increíble!! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocia la marca, así que no la he probado. Alucinada me he quedado con tus ojos ojalá yo tuviera esa habilidad.

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la pruebes :)
      Y la habilidad se coge con la práctica! ánimo que todas podemos sacarnos partido de muchas formas ;)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Me encantan las somrbas de Inglot, son mis favoritas! y tus looks más todavía, bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, lo cierto es que son buenísimas :)
      Muchísimas gracias por pasarte! es todo un honor ;)
      Besitos

      Eliminar
  12. La paleta es preciosa, el azul oscuro y el primero por la izquiera son increibles!! Aveer si dentro de poquito puedo probar con Inglot! :)

    Un beso bonita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! te recomiendo que piques con algo xD
      Gracias por pasar preciosa

      Eliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)