jueves, 8 de noviembre de 2012

Halloween Makeup 2

Lo prometido es deuda! En esta entrada, os contaba, que el sábado día 3 de noviembre se celebrara en la Discoteca en la que trabajo una fiesta de Halloween, como en la mayoría de las discotecas, en estas fechas se decora con motivos típicos de esta fiesta, se reparten golosinas y caramelos de Halloween y esas cosas "típicas" y además a los camareros nos iban a maquillar para dar un poco de miedo-asquete :) y me ofrecí para intentarlo yo... 
Lo cierto es que el resultado gusto mucho, tanto a mis compañeros, como a los clientes :) y así además de ganar un dinerillo extra me voy dando a conocer entre la gente de mi localidad :)
Para maquillar, utilicé muchísimos productos, brochas desechables para aplicar el látex,látex, sangre artificial,  colores en crema, correctores de distintos tonos, prebase verde, pestañas postizas, utilicé todas las brochas de que dispongo... en total fueron casi 6 horas maquillando y 9 nueve personas maquilladas.
Os dejo con fotos del resultado, espero os gusten, yo disfrute muchísimo haciéndolo .


Os comento un poco cada uno, de derecha a izquierda y de arriba abajo:

-La primera soy yo, que me hice una calavera mexicana (o un intento) con piedrecitas con forma de corazón  alrededor de los ojos, y lo que menos me gusto fue los detalles en negro en la frente y en la barbilla, pero era la última en maquillarme, era muy tarde y no me salio nada mejor.
- Este chico era el DJ de la sala ese día y un chico nos dio la idea de ponerle un CD clavado en la frente, fue el más rápido en hacerse y el resultado me encanto.
-A mi compi Carlos, le puse la parte izquierda del rostro como como ronchas, también me gusto mucho el resultado porque quedo muy real, las ronchas están hechas con carne artificial.
- La típica cremallera en el rostro, parecía mucho más real que la que yo probé días antes.
-A mi compi le maquille media cara normal (que aunque pueda parecer que en  la cara maquillada normal el maquillaje era demasiado claro, en absoluto, al natural le quedaba perfecto, pero en las fotos se reflejaba demasiado) y la otra mitad de la cara se la maquille como un esqueleto.
-A este chico le maquille como un arañazo en la parte derecha del rostro también con carne artificial moldeadora.
-A Juanan le maquille un tiro en la frente y una prolongación de la boca.
-Tere no sabía que hacerse, busco una foto en internet, y yo intenté hacerle ese mismo look.
-Y por úlitmo a esta chica, además de pegarle una añara en el rostro le dibuje como una telaraña alrededor del ojo.

Más fotos:

  Aquí la imagen de la que intenté recrear el look, me acabo de fijar en el nacimiento del pelo, que tiene sombra gris...



 Cada uno se mete en su papel...xD


Bien,pues esto es todo.
Espero saquéis ideas si algún día tenéis que ponerlo en práctica
Y por último  recordad que yo no soy profesional, simplemente una aficionada, soy consciente de que son muy mejorables y se pueden emplear muchas técnicas que desconozco :)

Gracias por pasar!!

11 comentarios:

  1. Menuda panzá de currar te diste! Al final quedaron todos genial y se nota que os lo pasasteis de lujo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí,mucho curro y una buena día de trabajo :)
      Me alegro que te gusten!

      Eliminar
  2. Si vieras el miedo que me dan estos "disgfraces" menos mal que ya pasó : (
    Besos belleza!!
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me imagino... entre miedo y asquete... jaja
      Gracias por pasar!! ;)

      Eliminar
  3. Diooos vaya trabajito mas grande!! Me encanta! :D Me encanta tu maquillaje, el del disco en la cabeza es increiblee, las heridas, la cremallera!! Me encantan tooooooodos los resultados! Un trabajo muuy currado y estupendo!:) Un 10 para ti :D


    Un beso enorme bonita!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué conseguidos los maquillajes!!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! qué fotos tan chulas!y que paciencia con el maquillaje no conocía tu blog, asi que ya tienes una seguidora más :)
    te invito a que le eches un ojo al mío a ver que te parece, y si te gusta nos seguimos!

    Un besazo!



    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" It's 159 Countries and 5920 Websites !
    Missing yours join us
    If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que decirte que te han quedado fantásticos, el del arañazo está super bien conseguido y de todos no sabría con cual quedarme. Yo tengo que ponerme a experimentar con látex y carne artificial a ver que sale porque estos maquillajes son una pasada. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  8. wow que chulos todos! vaya artista estás hecha
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)