sábado, 3 de noviembre de 2012

Labiales Kate Moss de Rimmel London


Creo que el día en el que a través de las redes sociales se difundió que los famosos labiales de Rimmel London escogidos y cuya imagen es la de la modelo Kate Moss se rebajaban de precio a unos 2,99€ en Mercadona, salimos tod@s en su búsqueda, no podíamos dejar pasar una oferta así ¿verdad?
No obstante, la mayoría nos llevamos un "chasco" porque en algunos Mercadona estaban agotados, o había muy pocas unidades o colores que elegir (como fue mi caso, que solo había dos tonos), pero menos es nada :) Por otro lado, visitando blog, me he dado cuenta de que en cada ciudad había unos tonos distintos que en otros lugares, y no he encontrado la colección completa en ningún sitio, quizás a España no hayan llegado (como ocurre con muchas colecciones :( )


Yo cuando aun estaba su precio original (creo recordar que unos 4,5€ o así ),compre uno de ellos, el 16, que enseñe aquí. un color precioso que no se como describirlo :S y posteriormente, con la oferta en mi Mercadona habitual compre el 26 un nude en toda regla y cuando estuve por Murcia compre otros dos :)
Paso a enseñarlos :





Características:
-Labiales muy pigmentados, no es necesario dar varias pasadas.
-Cremosos, no resecan los labios en absoluto.
-Supuestamente son de larga duración (yo como tengo unas labios que dan asco un poco especiales pues eso no lo puedo corroborar ).
-Tonos muy ponibles, para todos los tonos de piel.
-Packing negro mate de plástico duro, difícil de que se rompa.

Así quedan en los labios (fotografías tomadas con luz natural, sin flash)


Conclusión:
Yo, no suelo gastarme mucho dinero en labiales, para mi no es un punto fuerte en mi maquillaje diario,ni en ocasiones especiales, no porque no me guste, que me encanta, sino porque mis labios o están agrietados,con pielecitas, o no me coge el color del labial, o se me va en un abrir y cerrar de ojos, por lo que no me gusta en exceso llevar labiales, sin embargo, estos labiales me parecen una opción económica y buenísima para tener labiales de varios tonos, (los cuatro son realmente distintos) y te pueden sacar de muchos " apuros" :), todo esto junto con la calidad que tienen, me parece una compra del 10.

¿Una pega? Son colores "muy suaves" ¿Qué quiero decir? Pues que esta temporada se "llevan" colores más potentes, borgoñas, rojos oscuros... y estos tonos son más "débiles" peroooo Don't worry!
Tenemos nueva colección (o eso al menos he leído por la red ) Sí, una colección de otoño-invierno.
Estoy deseando de que llegue :)


 ¿Con cual os quedáis?
Yo sin duda tendré una difícil elección pero el primero por la izquierda, color borgoña y el primero por la derecha, rosita me encantan ;)

Besos y gracias por pasar! 
XO

23 comentarios:

  1. Jo, qué bonitos son *-* Me encantan todos los que te has comprado. Y los de la nueva colección ya ni te cuento. ¡Yo quiero el que lleva Kate en la foto! :O Es preciosísisimo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura, va ha ser un caos cuando salga la colección! todas con labios borgoña jaja ;)
      Gracias por comentar XO

      Eliminar
  2. Hola!! Ídem, tengo unos labios de tono subido y muy quisquillosos jeje así que me da pánico gastarme mucho y dejarlo muerto de asco (por eso no pico con MAC etc). De estos tengo el 16 y me encantaría tb el 26...aunq desde q descubrí los labiales de Catrice y P2 (ventajas de estar expatriada en Alemania) la colección de labiales buenos, bonitos y baratoS está aumentaneo jeje.Gracias por compartir
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! al igual que tú no me dejo mucho dinero en labiales, y de Catrice aún no he probado nada, probaré alguno, si te atreves recomiendame alguno xD!!
      Besitos Silvia gracias como siempre por comentar!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, es precioso... yo no sabría con cual quedarme! jaja
      Gracias por comentar XO

      Eliminar
  4. Tengo los 5 de esa colección y yo sí puedo corroborar la larga duración :)
    Quedan casi perfectos después de tomar un buen café o comer, me gustan mucho. El nude no me queda muy bien, pero no podía dejarlo allí. Le pongo encima un gloss trnasolado et voilà!
    Te han quedado muy bonitas las fotos de este post ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariko! Probaré tu truco del gloss! tiene muy buena pinta!
      Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta la calidad de estos labiales, el rosa intenso no lo había visto, menuda preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gadi, yo también opinio que tienen muy buena calidad!
      El rosa intenso fue toda una sorpresa cuando lo ví ;)
      Gracias por pasar una vez más XO

      Eliminar
  6. la verdad que son preciosos, al verlos a 2.95 yo fui corriendo a por uno y solo me pude comprar el rojo porque era el que quedaba pero la verdad que estoy encantada!! aunque me hubiese gustado pillarme alguno de los rosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena... eso mismo es uno de los inconvenientes... que en muchos sitios no había!
      Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  7. Quería pillar el 20 pero no lo he encontrado por ningún lado, y tengo unas ganas de ver los tonos de invierno en persona.... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo muchas ganas de verlos!
      Gracias por pasar! XO

      Eliminar
  8. jaja hemos hecho casi la misma entrada!! pásate a ver los labiales de KIKO por SECHS!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado chicas! esta genial! y los looks también!
      Besitos

      Eliminar
  9. A cual mas bonito, yo no me cogí ninguno y ahora me estoy arrepintiendo!!, pero bueno, quizás de la nueva colección :-P. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay veces que estas ofertas no las podemos dejar pasar jeje xD
      Para la próxima, que la nueva cole tiene una pinta estupenda!
      Gracias por pasar Cris!
      XO

      Eliminar
  10. Son todos una preciosidad, yo no he podido pillar aquí ninguno porque estaban agotadísimos. De la nueva colección me quedaría sin duda con el del anuncio, con el color borgoña.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una pena, han volado en todos los mercadonas...
      Para mi ese tambien es el más bonito..
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  11. Me encanta, un post genial!! y las fotos están muy bien!
    te sigo desde ya, te animas a pasar por mi blog?
    Besos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com
    http://www.facebook.com/ElArmarioDeUnaCompradoraCompulsiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me animo :)
      Gracias por comentar, me alegro que te guste el post y las fotos ;)

      Eliminar
  12. Aii de la coleccion de verano me quede sin el Nude y el 06 y tengo miedo a que llegue la nueva coleccion... no soy de usar borgoñas pero me quiero atrever con el de esta coleccion y el rosa de la izquiera caera seguro... ( que autentica ruina! jajaaj ) Más ganas de que llegue!!Jijiji

    Un beso guapa de cara! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)