lunes, 12 de noviembre de 2012

Look Inspiración 2




Hellooo babies :)
En la última entrada, que trataba sombre la paleta de cinco sombras que compré en Inglot (para ver la entrada pincha AQUÍ) os deje un collage con un look que me hice con tres sombras de esta paleta.
Quería que vieseis un look con ellas, para que pudieseis ver la calidad y pigmentación de las sombras, por lo tanto aquí os traigo el look :)
Comentar primeramente, que este look lo he sacado una foto que ví en instagram, y que me encanto, la foto pertenece a @vegas_nay, la foto en cuestión es la siguiente, y ya que Instagram ya tiene web os dejo el enlace :) (para ver el Instagram de esta chica pincha AQUI) desde luego, no tiene desperdicio...


Como veís es un look de ojos precioso, y a mi parecer no es exageradamente difícil copiarlo o hacer algo parecido, y viendo los colores de los que yo disponía, me atreví a intentar hacerlo :)
En cuanto a la ocasión para lucir este bonito look, sinceramente no creo que sea el más adecuado para ir a comprar el pan xD, pero igual te sirve para una cena, ir a dar un paseo...realmente no sé, también depende de la persona y lo que esa persona este acostumbrada a llevar y por supuesto el tiempo que dispongas para hacertelo que en mi opinión requiere de una buena luz y paciencia para el difuminado.

Sin más rollos os dejo los productos que yo utilice y las fotos del look:


Rostro:
-Crema hidratante: Mattifying cream de essence.
-Contorno de ojos Avocado Rich Eye Balm de Skin food.
-Base de Maquillaje Face and Body M.A.C tono N2.
-Polvos sueltos de NARS tono Eden.
-Correctores: Match Perfection tono o60 Natural beige de Rimmel London y Select-Cover -up tono NW20.
-Polvos bronceadores Laguna de NARS.

Ojos:
-Prebase Eyeshadow primer potion de urban decay.
-Jumbo tono Milk de NYX.
-Sombras de ojos:
*Paleta inglot: sombra 446-423 y 413.
*Paleta Original de Sleek: sombra rosa con destellos dorados (la segunda empezando por la izquierda en la fila de abajo)
*Paleta Naked 1: sombra Virgin para el arco de la ceja y sombra toasted.
-Eye Khôl Smolder de M.A.C.
-Eyebrow designer de essence para las cejas tono 02 brown.
-Delineador en negro de buyincoins.
-Pegamento DUO para pestañas postizas, pestañas postizas sin marca.
-Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor.

Labios:
-Labial Nª 1 made by My Own Paradise (ver aquí)

¿Vamos con el paso a paso?

-Ojo al natural.

-Preparamos el ojos con un primer para que las sombras duren más y se adhieran bien al párpado.

-Ponemos el jumbo milk por todo el párpado para "borrarlo" y que las sombras adquieran un color más real.

-Aplicamos y difuminamos una sombra rosa clara con destellos dorados en el párpado móvil.

-Aplicamos una sombra morada en la cuenca.

-Difuminamos todo para evitar cortes.

-Aplicamos una sombra bronceada justo encima de la sombra morada por encima de la banana.

-En el arco de la ceja iluminamos con una sombra perlada y lo difuminamos todo.
-Maquillamos la línea de agua con un lápiz negro.

-Aplicamos sombra azul a ras de las pestañas inferiores y difuminamos todo.
-Colocamos las pestañas postizas.

-Una vez secas y colocadas hacemos una fina línea con eyeliner a ras de las pestañas superiores.

-Máscara de pestañas tanto en pestañas superiores como inferiores.
-Difuminamos todo.

-Maquillamos las cejas.

-Resultado.



Os dejo varias fotos más:





¿Y si en lugar de un labial rosa apagado, le ponemos el color de esta temporada?
Este es el look que conseguimos ;)

¿No creéis que se queda precioso? A mi, personalmente me encanta el resultado con este labial! un look potente,que para mi gusto no queda recargado ni feo. Si queréis ver como se hace este labial no os perdáis la próxima entrada :) es super sencillo!!

Esto es todo :)
Espero que os guste 
 ¿os animéis a combinar colores?

Por cierto: ESTA SEMANA COMIENZA MI PRIMERO SORTEOOOOOOO :)

32 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, un saludo

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me puede gustar mas el look? Me encanta el contraste que le hace el verde, es precioso y tuu toda una artista!! :D

    Un besito enorme guapisima! :)

    ResponderEliminar
  3. Vale, no es un look natural (de lo que suelo tirar) pero te ha quedad espectacular, impresionante. Ya me gustaría a mi tener esa mano para hacerme looks de ojos, aunque sea para las dos veces al año que me curro un maquillaje de ojos (fin de año y mi cumpleaños, ya veces ni eso...) pero en fin. Practica y más practica.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo, muy natural no es... jaja
      Pero con práctica todo se consigue! seguro que los que tu te curras te salen genial!
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  4. Es un look precioso, te ha quedado muy bien. Me gusta más con el labial rosita, besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un look precioso!!, yo lo dejaría con los labios más naturales porque para mi gusto ya los ojos van cargados pero aún así me parece super bonito. Lo intentaré :-). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará verlo cuando lo intentes! tus looks son geniales!
      Gracias por pasar! X)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    que look más bonito, tiene una tonalidad de colores preciosa!
    Me ha encantado tu blog, te sigo! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegro que te guste!
      Voy a "visitarte" :)

      Eliminar
  7. Hija, ¡qué guapa! Has clavado el look y vaya si te quedaron bonitos los labiales.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Diana! Me alegro mucho q te guste!
      Un placer que me comentes!!
      Muakks

      Eliminar
  8. Estás preciosa!!!
    me encanta el maquillaje
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Guapa mas que guapa!!!En serio, me encanta este maquillaje, es preciosisimo. Como me haces esperar por el labial ehhh que mala eres xD un besote preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss muchisimas gracias me alegro que te guste!!
      Ya mismo ya mismo enseño el labial, ya verás la tonteria que es cuando lo veas xD

      Eliminar
  10. Dos que si inspira jajaj ¡que bonitooo!

    Me gusta más con el labial apagado, pero es que a los a labios en borgoña me gusta darles protagonismo absoluto :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Qué alegría que tu me digas eso!
      Sí con el labial rosita le da más protagonismo a los ojos, pero de vez en cuando me siento "atrevida" para combinar ambos ;D
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Yo me lo pondría con el labial más claro porque no soy de llevarlos oscuros, pero el look queda precioso con ambos. Me encanta el paso a paso. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es la primera vez que realizo un paso a paso :) y creo que queda todo mejor explicado!
      Muchas Gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Hola preciosa, que bonito que te ha quedado :D es precioso y la inspiración muy buena también^^ yo alguna vez he combinado así los tonos pero claro no son exactamente iguales jejeje pero te ha quedado genial!! Y a mi me gusta más con el labial clarito o sino con un rojo pasión también creo que quedaría preciosísimo^^

    muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!
      Tienes razón, con un labial rojo también quedaría precioso!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Hola guapisima !!!! Pero que bonito te ha quedado !!! Te lo copio seguro aunque ya te contaré que tal me queda jajajjaj El labial , es precioso y te queda genial , pero yo no me veo con esos colores tan fuertes asi que me decantaria por un rosita o algo asi. Un besito.

    Hoy en mi blog Vicky Martin Berrocal !!!!

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Me encantará verlo cuando lo hagas! seguro que te queda fenomenal!
      Y prueba algún día con labiales borgoña! son una adicción!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Qué preciosidad de labial ! :D . Te ha quedado un look , fantástico me ha encantado la combinación de colores. Qué guapa eres ! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por tu comentario, es todo un honor que visites mi blog xD ya que adoro el tuyo!
      Besitos!

      Eliminar
  15. Guauuu me encantaaaaaaaaaaa!! acabo de descubriteee me suscribo del tiroonnn jiji

    http://myrijerez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa! Te ha quedado un look muy bonito, el toque del delineado azul abajo es precioso. El labial más fuerte es una pasada. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)