lunes, 31 de diciembre de 2012

Goodbye 2012 Welcome 2013

Admiro muchísimo a esas bloggers que actualizan día sí y día también o que al menos hacen unas 3-4 entradas a la semana... a pesar de intentarlo, a para mi es prácticamente imposible, entre la mala calidad de la mayoría de las fotos (algo que me molesta enormemente, que no se aprecien bien los colores y las fotos no sean fieles a la realidad), falta de tiempo, de inspiración o de ganas sumado a un sin fin de excusas en las que no me voy a detener xD

El caso, es que quería hacer varias entradas antes de que acabase el año, "Favoritos de 2012", comedero de cabeza total vaya, ¿qué productos son mis favoritos de este año? puff sería imposible elegir, sí, me costaría varios días decidirme y ni con esas. Una de las cosas por las que más se sorprende la gente cuando ve mi colección de maquillaje y que siempre me preguntan es ¿y utilizas todo lo que tienes? pues , lo utilizo todo, o casi todo, aquí en el blog no he sacado todo lo que tengo,pero os aseguro que he utilizado prácticamente todo el maquillaje que tengo, por ese motivo me sería muy complicado elegir favoritos, aunque reconozco que hay productos a los cuales sí les tengo especial "cariño" xD pero no podría hacer una selección. Otra entrada era "Decepciones 2012" la cual tenía ya medio averiguada, hasta que me di cuenta que no había incluido dos productos que son bastantes decepcionantes jaja, de esta forma, pospongo esta entrada para el 2013 ;) y por último quería enseñaros el maquillaje que me haré esta noche, y como era de esperar, no he tenido tiempo para hacerlo, mal por mi, porque ni voy a poder enseñarlo antes para dar ideas,ni he practicado para esta noche,y aviso que este maquillaje necesita practica...ya lo veréis! no obstante, esta noche me echaré fotos y se vean mejor o peor pero os lo enseñaré :)
Y todo este tostón para deciros que a pesar de no haber podido cumplir las entradas que quería hacer no podía dejar de hacer una entrada el último día del año xD

El 2012 no ha sido el mejor año que recuerdo, de hecho, desde hace más de dos años que mi vida dio un giro un poco inesperado no he tenido un año completo tranquilo, por otra parte, creo que eso sería imposible ,no existe felicidad sin sufrimiento y muchas veces para ganar algo, tienes que perder algo también. No obstante, son en estos momentos cuando más valoras lo que tienes, cuando miras a tu alrededor y ves lo afortunada que eres al contar con personas especiales. Este año ha sido especial por varios motivos también, además de acabar mi carrera y graduarme, he hecho algo que jamás pensé que fuese capaz de hacer, algo de lo que a veces me arrepiento y quiero borrar pero que también me da muchas alegrías y satisfacciones, y ese algo no es ni más ni menos que este blog.

Después de muchos años detrás de la pantalla del ordenador día y noche investigando, siguiendo a chicas, a maquilladoras/res, viendo vídeos y creando mi propia colección de maquillaje me lancé y cree este pequeño espacio donde poder compartir mi punto de vista a cerca de este precioso mundo como es el maquillaje y aportar mi pequeño granito de arena, y gracias a esto, además de aprender nuevas cosas, técnicas, materiales etc He conocido gente maravillosa y encantadora con la que comparto algo más que una simple afición. Por este motivo os quiero agradecer a todas esas personitas que leéis todas mis entradas, personas que me dejan comentarios muy cariñosos y personas que sé que me visitan para saber de mi y alegrarse por mi aunque no dejen constancia de ello, con ello también incluyo a chicas con fantásticos blogs de maquillaje que he tenido el placer de intercambiar comentarios y opiniones! Gracias a tod@s vosotros esto sigue adelante!

Sin más, os quiero desear un feliz 2013, que este nuevo año este cargado de oportunidades, sueños y alegrías para tod@s!


10 comentarios:

  1. Que bonitas palabras!! Me daría muchísima pena que abandonaras lo de ser blogger, solo de leerlo me daba una pena terrible. Has sido sin duda uno de mayores descubrimientos en lo que a bloggers se refiere. Eres fantástica y tienes mucho arte, además de guapísima. Asi que te animo a que sigas compartiendo con nosotros esta parte tan creativa de ti porque a mí personalmente me encanta leerte y me aportas muchísimo. Feliz 2013 a ti también, un besazo enorme, nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2013, guapísima! Ya verás que este año va a ser mejor... simplemente porque seguiremos en este mundillo internetsiano maravilloso ;-)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA entrada cariño!! Me alegro muchisimo de haber encontrado tu blog y conocerte porque eres una tia estupenda!

    No cambies nunca y Feliz Año bonita!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sos muy dulce! Feliz año nuevo para vos, besos y felicidades desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Se que este año no ha sido tu mejor año, y me encantaría poder estar en cada momento en el que la felicidad brilla por su ausencia, pero estoy segura de que tu lucha y tu constancia tendrán recompensa, se que pronto conseguirás tus sueños y podrás disfrutarlos al máximo. Gracias a este blog he podido conocerte, conocer un poco más de ti, y saber la increíble persona que está detrás de ese ordenador, eres increíble como persona, como maquilladora y como amiga.

    Ojalá este año venga repleto de cosas buenas y que todos tus sueños comiencen a ser realidad.
    Un besazo enorme preciosa y FELIZ AÑO 2013 :)

    ResponderEliminar
  6. No dejes el blog!!! Aunque hagas una entrada a la semana o cada dos, me da igual, pero no dejes de compartor tus fantásticos looks por favor! Yo te descubrí tarde pero has sido un descubrimiento enooooorme, así que esperó seguir leyendote durante este nuevo año. Te deseo lo mejor y que el 2013 venga lleno de alegrías, muak!!

    ResponderEliminar
  7. No importa que no puedas actualizar todos los días. Nosotras (mi hermana y yo) tampoco actualizamos el blog todo lo que nos gustaría. Tenemos muchas entradas empezadas en Borrador, y a veces las terminamos al cabo de... semanas, así que no te agobies. Es que además de blog, tenemos vida, y obligaciones, y el día no da tanto de sí.
    Feliz 2013 y que se cumplan todos tus sueños.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Guapa Feliz año!La vida es muy larga y habra años mejores y años peores, espero que este sea de los mejores para tí. A mi me gusta mucho tu blog, aunque no actualices todos los días, pero siempre me alegro de ver cuando has colgado algo nuevo. En fin, sigue así porque tienes mucho carisma ^^

    ResponderEliminar
  9. Carmen, amiga, enhorabuena porque tienes un blog de 10, como mujer de 10 que eres: inteligente, guapa, simpática...

    Por el tema de las actualizaciones no te preocupes, es comprensible que todos tengamos una vida. Al fin y al cabo, esto no deja de ser un hobby.

    Te deseo lo mejor en este nuevo año que empieza.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)