lunes, 17 de diciembre de 2012

About me ;)

Hola! ¿Que tal el comienzo de semana?
Ya he "acabado" aquello que traía entre manos y por lo que no he podido actualizar mucho últimamente  y como el tiempo no acompaña para hacer buenas fotos de looks o de productos, hoy he querido hacer una entrada diferente, una entrada que me resistía a hacer, como ya he comentado en más de una ocasión  no quiero centrar el tema del blog en maquillaje, si no en moda, viajes y todo aquello que me parezca interesante compartir, pero nunca pensé en que fuera una vía de escape como esta siendo, y tampoco quería  ser muy egocéntrica hablando de mi todo el tiempo, por ese motivo no quería hacer este post, pero finalmente me ha parecido interesante, ya que a mi me gusta leerlo de otras bloggers.
Muchas veces, además de ver los looks de otras chicas que tienen blogs, de saber su opinión sobre un producto, o de como le ha ido tal cosa,también queremos saber un poco más sobre su día a día o sobre sus gustos, por el simple hecho de que a veces, se siente una fuerte conexión pero no va más allá del maquillaje, por ese motivo he querido hacer esto.

También quiero agradecer a varias bloggers que me han nominado para que hiciera esta entrada con varios premios a los que me han nominado, el premio en cuestión se llama LIEBSTER, entre ellas se encuentran: La guapisima Mariate Bueno Bonito Barato de La mejor medicina;sonreir , Laura de Arual-Makeup, o la nominación a "Tu blog me Inspira"  y un premio Liebster que me dio  Enma Ibañez , otro premio que me dio Mónica de The Queen Closet  en este caso el Premio Dardos, al igual que mi preciosa Alicia con su recién estrenado dominio Alibeautyparadise.com que también me otorgo el precio dardos.

Y sin más o dejo un pequeño collage de 10 cositas sobre mi, espero os guste :)




Espero que esta semana pueda hacer entradas sobre los Favoritos o más usados del 2012, Decepciones 2012 y un look para estas fiestas ;)
Gracias por pasar y comentar!!

21 comentarios:

  1. Mi niñaa me ha encantado este post y es que me encanta poder conocerte un poco más. Si por mi fuese también tendría muchiisimos más tattos y la foto que escogiste me encantó.
    Me gustó mucho conocerte y espero seguir haciéndolo :)

    Un besazoo enorme y Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ali, me alegro que te guste!
      Es un placer coincidir con gente como tu por aqui :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Ya veo que somos varias las que nos tatuaríamos mucho! Jajajaja :) yo por ahora tengo tres tatuajes pero ya estoy pensando en hacerme más. Yo creo que tampoco dejare de comer dulces, pero lo intento porque me toy poniendo como el muñeco michelín jajaja. No idea en hacer entradas de este tipo q nos encantan! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!ya veo que tenemos cositas en común ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas :-D Para nada es egocéntrico, aunque entiendo lo que quieres decir. A veces queremos -necesitamos- saber más cosas de las chicas que están detrás de todo esto, ya que solo conocemos su faceta de blogger de belleza. Es curioso descubrir si compartimos manías, a qué se dedican, cuáles son sus vicios... ¡de todo! Yo también estoy pensando en hacer algo así :-D
    ¡Besos!
    Loupy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,no me expliqué del todo bien :S
      seguro que no será la última entrada con estos contenidos!
      Gracias por comentar Lau :)

      Eliminar
  4. oh me ha gustado mucho esta entrada, tanto porque sabemos un pcoo más de ti como por el collage.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el post! Muy natural y cercano...;)
    Yo tb espero algún día desentenderme de todo y dar la vuelta al mundo (creo q es mi mayor sueño) <3

    Un besazo,
    LM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Creo que ese sueño lo tenemos mucha gente, lo complicado es hacerlo realidad, pero ¿qué sería sin ilusiones? ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Yo hice gimnasia rítmica desde los 4años hasta los 18
    Me encanta el chocolate
    Con el blog me pasa lo mismo que a ti jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tenemos cosas en común ;)
      Besitos encanto!

      Eliminar
  7. Un post muy chulo y cercano sobre todo. Yo también llego tarde siempre!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post! De hecho creo que estaría bien que pudieras hacer algún tag con preguntas,por dar una idea..Besos! : Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea! seguro que habrá mas post parecidos!

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post!! Una manera muy original y diferente, de conocer tus gustos un poquito
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito me ha parecido el post...

    me acabo de sentir bastante identificada con tu nº10...y con tu 9!!!!!

    me encanta la gente que aún con miedo abren su corazón!!!

    te mando un beso

    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. MENUDO PEDAZO DE BLOG!!!! me encanta, estoy tan impresionada con lo bien hecho que está todo y lo artista que eres con el maquillaje que voy a publicarte en mi página facebook en cuanto pueda, este blog tiene que verlo más gente! ENHORABUENA de todo corazón
    Por cierto, coincidimos en muchas cosas, y la última...tampoco conocen mi blog muchas de las personas que me rodean, incluso ni siquiera familares cercanos :)

    Un abrazo artista!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)