martes, 11 de diciembre de 2012

Labial Nº 5 by My Own Paradise

Hola chicas! como os comente hace unos meses en esta entrada: ¿Y si creamos nuestros propios labiales?, quiero ir enseñando poco a poco los labiales que "hice" a partir de mezclas de varios, ya os enseñe el proceso de elaboración del Nº 8, mezclando dos pigmentos y dos labiales, y cuyo resultado me encantó (os enseñaba un look con el aquí), y hoy día que ya tengo el labial Rebel de M.A.C en mi poder, puedo decir que son muy muy parecidos, lo demostrare en una entrada :)


Hoy es el turno del labial número 5 :

Como veis he mezclado dos labiales que son de MUA, por una parte el número 4, un rosa chicle muy bonito con destellos,poco pigmentado pero muy cremoso y el número 14, nude muy cubriente  Solos me gustan mucho, sin embargo el número 14 no me acaba de convencer mucho, me borra completamente el labio y me hace los dientes un pelín amarillentos. Mezclando ambos he logrado obtener un color nude rosado, mi favorito, cubriente y duradero pero a la vez muy muy cremoso y natural. Estoy muy contenta con el resultado y le estoy sacando muchísimo uso.

El proceso de elaboración es el mismo que los anteriores, se corta con un cuchillo la cantidad de labial que quieras utilizar, se ponen sobre una cuchara, ésta sobre una vela caliente hasta que se derrite el contenido, una vez derretido y uniforme se vierte sobre el godet :)

A continuación os enseño como pigmentan cada uno por separado y la mezcla de ambos:

No he utilizado mucho estos dos labiales por separado, sin embargo, juntos me encantan. Este labial es el que utilice en el Maquillaje de Inspiración en Malú, aquí os dejo otra foto para que aprecies bien el color del labial:

Conclusión:
Me encanta este resultado! En general estoy muy contenta con todos los labiales que hice a partir de otros, pero este en especial es único, ya que no me suelo encontrar a gusto con labiales rosas potentes, tanto fushias, como lavanda o rosa chicle, ni tampoco encuentro un labial nude que me deje un aspecto natural (y mira que tengo nudes...) por lo que estoy contentísima con este resultado, y no me cansaré de utilizarlo.
Seguro que todas tenéis labiales de estas características, si os animáis ya sabéis como hacerlo :)

Gracias por pasar y comentar :)

16 comentarios:

  1. Artista!!!

    Te mando un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta dar con nudes que le vayan bien a mi tono de piel y labios, así que la idea de hacerme el mío me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, a mi también me resulta muy complicado dar con nudes que me sienten bien! ya sabemos que hacer para conseguirlo ;)

      Eliminar
  3. Te han salido unos labiales realmente bonitos, el nº2 y el nº3 son preciosos. El que nos enseñas hoy, me encanta, porque como dices es un nude pero que no te deja imagen de "muerta", ¡que imaginación tienes! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un color precioso!! :)

    ResponderEliminar
  5. un tono perfecto el que has conseguido!!! felicidadesss.
    Me encantan estas entradass!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el tono es perfecto, un nude que no hace paliducha y el ligero tono rosita le va muy bien. Me encantan estos post ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. el resultado es precioso! un post genial! bueno, como tu blog! ya me quedo por aquí y te sigo wapa! ;) Te invito a visitar mi blog, espero te guste y tu también me sigas! y si te animas puedes participar en un sorteo con un premio RECHULO! bolso+cartera de la firma italiana Carpisa!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)