sábado, 22 de diciembre de 2012

Look Festivo Navideño Suave




 Buenas!Como comenté por twitter, mi intención esta semana era hacer un look navideño para esta época, que podamos lucir cualquier día, ya sea una comida o cenar familiar, de empresa, para salir a tomar una copa o incluso para nochebuena y nochevieja (aunque yo personalmente, esos días me gusta arriesgar un poquito más en cuanto a maquillaje se refiere xD).
Este look, es un look muy sencillo, y bajo mi punto de vista favorecedor para todo tipo de ojos, la sombra Bronze de M.A.C me parece una de las más bonitas y realza la mirada de cualquier persona.
Sin más os dejo con fotos de los productos utilizados, del paso a paso y varias fotos sueltas.

Productos utilizados: 



Rostro:
-Hidratante: Daily Calming Moisturizer de Yes to Cucumbers
-Contorno de ojos: Avocado Rich Eye Balm de Skin food
-Correctores: Salmón de Kryolan y Match perfection 060 de Rimmel London
-Base de maquillaje: Estee Lauder Double Wear tono 02 Pale Almond y F&B N2 de M.A.C
-Polvos compactos:  04 perfect beige de Essence
-Polvos bronceadores: Honululu de W7
-Colorete:  Orgams de NARS
-Iluminador: 01 Bella´s Secret  colección breaking dawn part 2 de essence

Ojos:
-Prebase:I love stage de essence
-Paintpot painterly de M.A.C
-Jumbo: Glamour N&C tono cafe de Deliplus
-Sombras de ojos: 122 de kiko, bronze de M.A.C, virgin de naked 1,bootycall y blackout de naked 2
-Pestañas postizas compradas en Buyincoins +  pegamento Duo:
Máscaras de pestañas: I love extreme de essence y Volume Million Lashes de L'Oreal.
-Lápiz de cejas de essence y como fijador laca.

Labios:
A continuación.

Paso a paso:


1-Ojo al natural.

2-Aplicamos prebase de ojos, tanto el el párpado superior como a ras de las pestañas inferiores.

3-Sombra en crema, paintpot painterly de M.A.C por todo el párpado bien difuminado.

4-Aplicamos una sombra en crema, jumbo en color marrón chocolate mate, aplicamos una gruesa línea a ras de las pestañas superiores.

5-Difuminamos los cortes rellenando todo el párpado móvil.

6-Con la sombra 122 de kiko realizamos una transición de color en la cuenca del ojo.

7-Aplicamos la sombra Bronze de M.A.C, previamente he mojado el párpado ligeramente en Mixing solution de kiko para darle más intensidad al color.

8-Difuminamos para evitar cortes de color.

9-Iluminamos el lagrimal.

10-Iluminamos el arco de la ceja.

11- Maquillamos la línea de agua tanto inferior como superior con un lápiz o eyeliner en negro.

12-Oscurecemos con una sombra negra mate el último tercio del ojo, para que los ojo den sensación de ser más grandes y estar separados, además de difuminar a ras de las pestañas inferiores con sombra negra y bronze.

13-Aplicamos pestañas postizas.

14-Mientras que las pestañas postizas acaban de fijarse, maquillamos y fijamos las cejas.

15- Con un rizador de pestañas rizamos las pestañas, tanto las nuestras naturales como las postizas juntas.

16-Aplicamos máscara de pestañas tanto en pestañas superiores como inferiores.

Y por último el resultado final.


Y como no podía ser de otra manera, en estas fiestas y teniendo en cuenta que los labiales potentes están más de moda que nunca, no quería dejar de mostraros distintas opciones para combinar el maquillaje de ojos, tanto con el clásico rojo pasión que nunca falla, como con el burdeos o el violeta y famosísimo Rebel y como no, con un nude para las más discretitas ;)

Aquí veis como queda el look con cada uno:

Bajo mi punto de vista, son look totalmente diferentes, no se vosotr@s pero a pesar de que el maquillaje de ojos es el mismo en todas las ocasiones, la elección de un labial u otro modifica el resultado final del maquillaje :) ¿No os parece increíble que con tan solo un producto se pueda dar versatilidad a un maquillaje?

Y ya por últimos os dejo un popurrí de fotos sueltas, con los distintos labiales :)









Conclusión:
Como he dicho desde el principio, según mi humilde opinión, considero que es un maquillaje sencillo, favorecedor y que se adapta a cualquier situación, igualmente se puede realizar con productos low cost totalmente, como se puede modificar utilizando diferentes productos, es muy parecido al maquillaje Inspiración en Malú, pero dándole protagonismo a la sombra Bronze.
Intentaré hacer algún look más potente y llamativo para nochevieja, aunque no prometo nada, porque mi cámara no ayuda mucho a captar bien los colores cuando es de noche.

Espero que os haya gustado, y aunque no es algo innovador lo probéis :)
Gracias por pasar y comentar!!

23 comentarios:

  1. Me encanta con el rebel y con el de rimmel london! estas impresionante chica!!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me han gustado ha sido el look nude y el look con el rebel jajaja extremista total!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy distintos jaja
      para elegir según la ocasión!
      gracias por comentar! :))

      Eliminar
  3. Que maquillaje tan bonito!! Y ponible tambien jeje aunque me gusta con cualquier labial creo que el Rebel le da un toque especial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiky, yo no sabría cual elegir la verdad... jaja!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Te maquillas estupendamente Carmen, diría incluso que eres una gran profesional!!!! ;) Te animo a que subas uno de esos vídeos que tienes que tener por ahí grabados en plan prueba, que segurísimo que alguno tienesss!! :)
    Un besazo guapa y ánimo que lo haces de 10 no, de 100000!!
    Carmen Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios tan adorables que me dejas siempre Carmen!! Sí, me voy a plantear coger la cámara de mi video y grabar algún video! jeje
      besitos!!

      Eliminar
  5. ¿Por dónde empiezo, amiga? Guapérrima, artista. Look de 10, fotos preciosas, tutorial de lujo (ya me contarás cómo lo haces para que salga el ojo siempre igual). Y sigo... La sombra 122 la estuve buscando y creo que está descatalogada, igual me animo con el iluminador de Essence.

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! luego te mando un correo contandote más o menos como hago yo para que me salgan así las fotos vale? ;)
      en cuanto a la sombra 122 no he escuchado nada sobre que este descatalogada la verdad, si la veo en kiko al q suelo ir te digo ;)
      Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  6. Me ha encantado! A mi tambien me gusta ir con maquillaje más llamativo en estas fechas, sobre todo noche vieja. Pero este si que lo pondría para las comidas navideñas y demas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo opino lo mismo, estamos en la época perfecta para excedernos en nuestro maquillaje ;)
      Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  7. A mi me ha parecido precioso, y me encanta como muestras las fotos del paso a paso. De los labiales, aunque me ha costado decidir, creo que me quedaría con el 107. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es una opción preciosa..
      gracias por tu comentario Gadi ;) besitos

      Eliminar
  8. Espectacular, te ha quedado un look precioso y la verdad es que todos los labiales que has utilizado le van genial, aunque quizás me quedaría con el 107 de Rimmel. Un besazo :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris :)un placer que me digas eso!
      besitos guapa!

      Eliminar
  9. Que hermoso look!! Pregunta, estudiaste maquillaje o tu talento es natural? Besos diosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eleo! pues no, aun no he estudiado nada de maquillaje, muchos años siguiendo blogs :)

      Eliminar
  10. Qué bonit el look! Me has inspirado para esta NocheVieja!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todos tus looks eres genial! me alegro de haber encontrado este blog feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)