viernes, 7 de diciembre de 2012

Look Insipiración Malu





Hola chic@s, después de varias semanas de ausencia por diferentes motivos, traigo un look que me apetecía mucho hacer ya que suelo recurrir a el muy muy a menudo y considero que es muy sencillo, le queda bien a todo el mundo y es moldeable. Con moldeable quiero decir que según utilices una sombra u otra, o añadas un pigmento claro, cobrizo u oscuro queda un resultado a cual más dispar y bonito.
Como no podía ser de otra manera, aunque bien es cierto que yo me lo hago continuamente, es un "look inspiración" porque me he basado en la bella cantante Malu, y el look que ha llevado en varias galas del actual y famoso programa televisivo "La Voz", os dejo unas fotos de la cantante y el maquillaje del que me he pretendido inspirar:




A continuación los productos utilizados en este look:
Rostro:
-Contorno de ojos: Avocado Rich Eye Balm de Skin food
-Hidratante: Mattifying cream de My Skin de Essence.
-Base de Maquillaje: Studio Fix Fluid NW18 M.A.C
-Correctores: salmón como "pre-corrector" y Match Perfection de Rimmel London tono 060 Natural Beige
-Contorno: Bronceadores mate HONOLULU de W7 (Me E N C A N T A N)
-Colorete: Amour de NARS

Ojos:
-Prebase: I love stage de Essence
-Lápiz negro: Smolder Eye Kohl de M.A.C
-Sombras: Marrón  "Busted" de Naked2, marrón intermedio "Naked" de Naked 1 e sombra iluminadora "Virgin" de Naked1.
-Pestañas postizas de buyincoins+ pegamento DUO.
-Máscara de pestañas: I love Extreme de Essence.

Labios:
-Perfilador de labios 11 In the nude de Sleek.
(su elaboración, pronto en el blog :) )

Paso a paso del maquillaje de ojos:


1-Ojo al natural.

2-Aplicamos prebase de ojos tanto en todo el párpado superior como en la línea del ojo inferior.

3- Con un lápiz de ojos negro cremoso hacemos una gruesa línea a ras de las pestañas superiores.

4-Difuminamos esa gruesa línea por todo el párpado móvil.

5-Maquillamos la línea del agua inferior con un lápiz negro.

6-En el párpado móvil depositamos sobra marrón chocolate en este caso.

7-Difuminamos la sobra marrón hacia arriba.

8-Aplicamos sombra marrón medio para hacer la transición de color en la cuenca del ojo.

9-Iluminamos el arco de la ceja con una sombra clara iluminadora.

10-Aplicamos la misma sombra marrón del punto 6 a ras de las pestañas inferiores.

11-Rellenamos Cejas.

12-Fijamos cejas.

13-Aplico pestañas postizas.

14- Y por último una buena capa de máscara de pestañas tanto en las inferiores como superiores.

15. Resultado final.

Fotos del look completo:










Y por último como os comentaba a principio, es un look que te ofrece muchas posibilidades de combinar, tanto con otros acabados como tonos, yo por ejemplo para un maquillaje más de noche decidí añadirle el pigmento Bitter and Sweet de Zoeva, quedando un look mucho más marcado para la noche y dando protagonismo a los ojos ante todo :)



Conclusión:
Como ya he dicho, creo que es un look muy favorecedor en cualquier persona y que según utilicemos un marrón u otro, añadamos pigmento o mezclemos colores queda un resultado y otro, a mi personalmente me gusta mucho con un toque bronceado en el centro del párpado móvil, dejaré esa opción para un futuro look ;). También quería comentar que este ha sido un inspiración en Malu,pero que como habréis podido observar su maquillaje es aun más marcado que el mio, es decir, si queréis conseguir ese efecto con pasar un lápiz negro o marrón oscuro sobre las pestañas inferiores y superiores y rellenar las lineas del agua de alrededor de los ojos con un lápiz oscuro lo conseguiréis :)
Esto es todo, espero que os guste y lo pongáis en práctica!

36 comentarios:

  1. Preciosa, como siempre!! Hasta te das un aire y todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias guapa, eso me lo han dicho un par de veces :)

      Eliminar
  2. Me encanta! Es uno de los maquillajes a los que más recurro porque favorecen un montón. Y tu estás preciosa con él. El pigmento es muy muy bonito.
    Me gustó muchisimo. Y el peinado que llevas de fiesta me gusta un montón :)
    Un beesazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si es un maquillaje tan bonito como sencillo ;)

      Eliminar
  3. Pues me ha enamorado este look! Como dices es un lookk precioso y que segun le metas pigmentos o algo te sirve para una ocasión o para otra. Haces que el look parezca facil, pero seguro que lo intento yo y me sale un churro... :( Yo no sé si sera el look o que, pero te das un aire a Malu en las fotos xD jajaja. Adoro los maquillajes y el estilo de Malu :) ultimamente en el programa La voz, está ganando puntos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, maquillaje multiusos, jaja
      no creo que se quede un churro!con práctica todo se consigue ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Conclusión: Pedazo de maquillaje!! ;) Me encantan los ahumados, aunque no soy muy fan de ponermelos, pero son preciosos, uses el color que uses y si encima lo haces tan bien..ya ni te cuento!! Se que te lo digo siempre, pero me encanta lo limpios y preciosos que haces los looks! Un besazo!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias Silvia! me alegra que tu me digas esto! muchos besitos

      Eliminar
  5. P R E C I O S A!! Me declaro fan tuya. Me tienes que contar cómo haces el paso a paso para que te salgan todas las fotos igual.

    Un besote, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Guapa a rabiar!! Tengo la máscara de pestañas y oye, que me encata!!
    Todavía sigo en busca del corrector de Kryolan.
    Un besito Carmen! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! la máscara de pestañas es una maravilla ;)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el resultado con el pigmento, sin duda para las fechas que vienen es un look ideal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un look precioso y realza mucho la mirada ;)

      Eliminar
  8. Guapa!!! La verdad que es un look muy socorrido y favorecedor ;)
    Te sienta genial, un besote

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito y te queda muy bien habrá que probar siguiendo tus pasos :)

    ResponderEliminar
  10. Joo Carmen estás super guapa! me encanta como te sienta este maquillaje, lo pondré en práctica porque es genial. También tengo que decirte que te sienta mejor que a Malú y no es por peloteo, si no no lo diría.. me gusta mucho tanto el de día como el de noche. Espero que sigas con el blog adelante que cada vez me gusta más <3 besitos preciosi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias!!
      Yo también espero seguir con esto, es tan relajante y hace que nos distraigamos :)
      Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  11. Very beautiful : make-up, photos, blog !

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta que yo tengo... a ti hay algun look que no te quede biien?? Estas preciosa!!! :)

    Un beso enorme bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que tonta!jajaja seguro que hay muchas cosas que no me quedan bien jaja!
      Gracias preciosa!

      Eliminar
  13. Es precioso!
    Quiero probar yo a hacerme uno con marrones, que solamente los he probado con grises y este me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo, seguro q te gusta el resultado ;)

      Eliminar
  14. Hola acabo de descubrirte y me ha encantado el look, que bonito el pigmento de zoeva!!!!!!!!!
    Estas guapisima
    Un besado desde Jerez.
    http://myrijerez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. wauuu te queda genial!! esta idea me gusta :-) además cada vez que veía a Malú pensaba que mona va siempre y como se pinta, tiene un estilazo que no veasss , un besito y puede que copie esta idea tan genial jaja muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! pruebalo, seguro que con lo guapa que eres te queda genial :)

      Eliminar
  16. GENIAL!!!! Y como ya te han dicho, te das un aire a Malú, pero a mi me resultas más familiar aún a Vicky Martín Berrocal, no sé, me lo parece! ;) Sigue así guapa, y ánimo con lo de tu perrita, sé que se pasa mal, se les echa muchísimo de menos :(

    Besos!!
    Carmen Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, también me han sacado parecido a Vicky jeje!
      Ya te lo dije por twitter, pero gracias por todos los comentarios q me dejas y por ánimos!
      besitos

      Eliminar
  17. ¡Nos encanta! Ahora para el invierno genial...¡nunca falla!

    ResponderEliminar
  18. Ya lo he probado y queda super chulo y mas en estas fechas para las fiestas.
    Gracias wappa:)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, me ha encantado el look pero me gustaria que me aclararas como es exactamente la utilizacion para los materiales del rostro porque me ha quedado distinto, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)